Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA AMISTAD

 La amistad, comienza por la simpatía y el agrado que se siente al encontrarse personas que tienen cosas en común con nosotros. Te empiezan a interesar las cosas del amigo y tu encuentras con gusto que a él también le interesan tus cosas. Es muy agradable saber que cuentas con alguien que te quiere y te comprende y que comparte muchos de tus gustos y de tus ideas. Sin embargo, no se limita con esto la verdadera amistad, tiene ciertas características y exigencias. El amor de amistad se convierte en amor incondicional cuando buscas el bien de tu amigo. Cuando respetas sus ideas. Cuando lo aceptas tal y como es, pero lo ayudas a crecer y superarse. El verdadero amor de amistad no es posesivo ni exclusivo, más bien es abierto.


El mejor ejemplo del amor de amistad es Jesús, recuerda sus palabras: "Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos". Ojalá que quienes tienes por amigos te puedan decir:

AMIGO, porque eres: Lazo que une pero no ata. Estrella que guía pero no encandila. Árbol que acoge pero no encierra. Torrente que sacia pero no ahoga. Brisa que alienta pero no adormece. Piedra que sostiene pero no aplasta. Mirada que examina pero no juzga. Silencio que recibe pero no abruma. Cadena que sujeta pero no esclaviza. Palabra que previene pero no aflige. Crisol que templa pero no envilece. Hermano que corrige pero no apena. Manto que cubre pero no asfixia. Lima que pule pero no hiere. Música que armoniza pero no uniforma. Mano que acompaña pero no fuerza. Oasis que reconforta pero no detiene. Corazón que ama pero no reclama. Ternura que protege pero no avasalla.Imagen de Dios, precisamente.



Este texto es de una amiga y me gusto mucho por eso lo comparto con todos vosotros mis seguidores blogueros un abrazo





jueves, 7 de noviembre de 2013

HECHO CON TUS SUEÑOS

Hoy pondre como homenaje esta cancion por motivo del titulo de mi blog porque  LA VIDA ES UN SUEÑO  y todo puede pasar en esta vida.
Yo he rechazado algunos sueños por miedo o no estar preparado y no ser tan sincero como mi alma creía, ahora estoy preparado para todo. Solo hay que desearlo desde tu interior.
Un abrazo a todos