Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 12 de mayo de 2009

LA VIDA


EL AIRE , EL VIENTO , LA BRISA SON ACONTECIMIENTOS QUE LO PODEMOS APRECIAR SOBRE TODO CON NUESTRO CUERPO ES UNA ACCIÓN PRODUCIDA POR NUESTRO PLANETA EL CUAL ES MARAVILLOSO VIVIR EN ÉL. SI LA GENTE LO VALORARA MÁS NO HABRÍAN TANTAS CATÁSTROFES Y CUIDÁRAMOS MAS A LOS ANIMALES. EN GENERAL ESTÁN MATANDO A MUCHOS POR NINGUNA CAUSA, Y EL PRINCIPAL CAUSANTE ES LA ESPECIE HUMANA, QUE ES EL MAYOR ENEMIGO DE SU MISMA TIERRA DONDE PISA LOS PIES Y VA CAMINANDO ESTRESADO O EN COCHE ETC...

ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA SE DE CUENTA LAS PERSONAS PORQUE SINO LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SE MATARAN ENTRE ELLOS Y NO PODRÁN APRECIAR EL VIENTO LA BRISA EL AIRE LA ESPLENDIDA FAUNA QUE NOS A COMPAÑA Y NI EL BELLO SOL EL MAYOR ASTRO DEL UNIVERSO QUE NOS ILUMINA CADA DÍA NUESTRO CAMINO HACIA NUESTRO OBJETIVO QUE ES SABER COMO UTILIZAR NUESTRA ENERGÍA.

2 comentarios:

Giovanni dijo...

Felicidades Hermano, ya era hora de que te animaras a escribir algo en tu blog! Sobre tu entrada opino que hace ya años que las personas ya se matan entre ellos y no creo que se paren a apreciar el aire ni la brisa ni el viento que pasa por su camino...El egoismo es el cáncer del ser humano,la ausencia del ser generoso se extingue entre la malicia que día a día se esparce en esta maravillosa vida que tan solo unos pocos como tú pueden valorar!

Longinus dijo...

Lo mismo digo, esa especie de apocalípsis que comentas creo que ya se inició hace tiempo. No nos queda otro remedio que vivir como mejor podamos con las condiciones en las que nos ha tocado hacerlo.

De todas formas tambien tengo que felicitarte. Escribir ayuda a uno a materializar sus ideas y a entenderse a si mismo un poco mejor ;)

P.D: El Sol no es ni de lejos el mayor astro del universo. La estrella VY Canis Majoris tiene un radio 3.000 veces superior al de nuestro Sol, se encuentra a 5.000 años luz, y es el mayor astro conocido hasta la fecha :P