Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 7 de agosto de 2009

VACACIONES


Sabemos muchas veces que queremos, ilusionamos planeamos unas vacaciones que llevamos todo el año soñando con ellas, pero nos hemos parado y preguntado para que? Si en realidad no sabemos ni lo que queremos..... Llega el día señalado y aun vamos estresados después de todo el año planificandolas. Son días, semanas o meses en que a las personas creen que se alivian del estres de su trabajo o empleo, pero en verdad no se relajan porque no están contentos con ellos mismos aunque por fuera de su cuerpo lo aparentan, siempre acumulan problemas que se crean ellos mismos en su vida.




esos días de felicidad que hemos creado durante todo un año en nuestra imaginacion pueden ser transmitidos a la gente pero no disfrutados por nosotros. Me he dado cuenta que es mejor la improvisación que ir imaginando cosas ilusiones que se podrían hacer. Se pueden planificar pero a la hora de la verdad ciertas veces no se realizan por causas de la vida, de nuestros pensamientos etc...




Las personas estamos ilusionadas con nuestros planes, con nuestra vida, con las demás personas pero en verdad no acabamos nunca de ver lo que hacemos nosotros mismos por el echo de avanzar poco a poco en la vida.

Cuando se acaba el colegio o el instituto los niños salen ilusionados y contentos porque han acabo los estudios, pero no es así porque durante todas esas y deseadas vacaciones les ha compaña un fabuloso y estupendo libro deseado por ellos jajajaja el " vacaciones santillana " el famoso libro lo tenemos cerrado desde el día que nos lo dan hasta que lo abrimos tres semanas antes de volver al colegio.


Bueno mas bien tendríamos que vivir mas felices y contentos todos los días y no nos pasarían estas cosas, las cuales nos ponen nerviosos o no nos dejan estar tranquilos con nosotros mismos.

No hay comentarios: