Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I V )


Era un día nubloso de otoño, empezó a llover lentamente, fui a mi estantería donde tengo todos mis libros de lectura y cogí uno al azar, era un libro donde le tengo bastante significado con lo que describe.Lo empecé a observar por dentro y por fuera y de repente lo abrí y leí lo que ponía, era algo relacionado con lo que tenia que hacer en mi vida.


Me estaba cogiendo esa morriña de sueño en el sofá, estire mis piernas para que circulara bien la sangre ya que me dolía la rodilla derecha, al cabo de un rato me levante porque no me podía dormir y entonces fui al armario a tomarme una pastilla del dolor de cabeza y volví a estirarme en el sofá. De tanto en tanto sentía como mis ojos se cerraban poco a poco y yo me recoste mejor en una posición mas cómoda. Empecé a respirar lentamente hasta que caí profundo en un sueño muy intenso en el cual yo estaba con mi padre por Barcelona y decidimos entrar en un bar que era de un tío mio a tomar unas cervezas, nos sentamos y empezamos a conversar de asuntos, cuando de golpe mi visión óptica vio a una persona familiar la cual hacia tiempo que no veía, me dirigí hacia el y le pregunte :


- Perdón, Dani?


Se giro hacia mi y su rostro era el mismo pero la diferencia es que estaba mas mayor y tenia barba y bigote, mi mente aun frecuentaba la imagen que yo tenia de el me quede raro al verle.


El estaba rodeado de mujeres y un hombre alto y corpulento, estaban tomando unas copas celebrando algún acontecimiento no se.Cuando de golpe mi primo se abrió la puerta del bar y se largo, lo vi como un poco confuso como si el no quisiera saber nada de mi.


Me dirigí otra vez hacia la mesa donde estaba con mi padre y le comente lo sucedido, el me dijo:


- Te abras confundido Jordi .


Pero yo sabia que no, y le hice un pacto a mi padre le dije que fuéramos en busca de mi primo y acepto, nos metimos en el coche y comenzamos la búsqueda, el coche tenia un localizador de personas y lo encontró, estaba a unos metros de nosotros y cuando él se dio cuenta empezó a correr mas, era como una persecución en medio de la gran ciudad, pasamos la Diagonal Paseo de Gracia, La Vila Olímpica etc bueno fue una persecución muy peculiar, yo veía todo como si fuese todo muy rápido veía el cristal del coche y las luces pasaban muy deprisa, hasta que hubo un momento que desistimos , porque mi primo aceleraba mas cada vez que estábamos cerca.




De repente aparecimos en una carretera destrozada y llena de piedras grandes, salimos del coche y empezamos a caminar y a caminar hasta que aparecieron una multitud de personas por nuestro alrededor era increíble, me fui acercando y vi a un hombre bastante obeso que estaba sujetando a una niña que estaba insconciente y el señor diciendo que dejaran eso asi que tenia que respirar la chica, mi padre de repente me dijo, que saliera del montón de gente que no teníamos nada que ver. Y entonces le dije :


- vamos por la parte de abajo papa que es mas seguro.


Y el dijo:


- No por arriba mejor, que va a caer un diluvio que ya veras dentro de poco.


Entonces mire hacia el cielo y estaba todo negro y empezó hacer un viento tremendo donde la gente se protegía con las piedras grandes, y decidí subir por donde iba mi padre porque dentro de poco iba a llover y por donde quería ir yo era una riada.




A todo esto me desperté del sueño me sentí con frió y me di cuenta que la ventana del balcón estaba abierta , me levante y fui a cerrarla , luego me dirigí a la cocina y el cajón de las pastillas estaba abierta, me sorprendí porque vi que me había tomado una pastilla amarilla.


Sorprendido otra vez me fui a dar una vuelta, así que cogí el paraguas y me puse a caminar.






Continuara...........


martes, 22 de septiembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I I I )


Me desperté en mi cama aturdido por el ruido de los relámpagos, el cielo estaba oscuro y nubloso, cada vez que caía un rayo se iluminaba toda mi visión óptica era impresionante parecía que se hiciera de día en un instante. Me levante y me dirigí hacia la ventana y corrí la puerta para respirar ese aire lluvioso de esa mañana de martes, el aire que respiraba me recordaba momentos agradables cuando me juntaba con mis amigos de Barcelona para tomar algún café o bebida en aquellas tardes de lluvia y de atascos por esas calles de la gran ciudad donde concursábamos de anécdotas divertidas y mientras se escuchaba de fondo la música de la tv que ciertas veces estaba demasiado alta.
En aquel local solías ver muy a menudo a la gente que lo frecuentaba, era gente del barrio que siempre iba estresada o gente que acababa de salir de trabajar o del instituto que venia a tomarse un café o unas cañas, también se escuchaba algún comentario como por ejemplo:

- Ei ten cuidado con este Barça que va subiendo ese nivel futbolistico que tiene.

Y el del Madrid decía:

-No tenemos miedo nosotros hemos fichado a los mejores jaja!!!

Pues si conversaciones verdadera mente de Bar de barrio donde también frecuentaba el señor que se sentaba con su puro de un metro y medio y decía:- ei nen, escolta posa'm una copa de coñac
Y yo sentado en mi mesa con mis amigos me venia el olor a ese puro que me recordaba también a cuando voy al Camp Nou.

Cuando de repente suena un rayo y se va el sistema eléctrico de la isla, mi perro pequeño corre rápidamente a esconderse debajo del sofá. Yo voy caminando hacia el lavabo y me miro al espejo y me doy cuenta de que llevaba las lentillas de color Rojo, me las quite y recordé que me las puse cuando quería mirar hacia la ventana el estado de la meteorología que me fascinaba.
Cuando salí del lavabo llame a mi hermano de viaje señor Candido para explicarle lo que me había ocurrido, y durante la conversacion me comento que me escuchaba como si estuviera a su lado pero al mismo tiempo yo ve oí mi propia voz y me sentía extraño era una voz como mas grave de la que tenia habitual, y me sentía normal pero diferente al mismo tiempo,entonces le dije a mi amigo que ya le avisaría que iba averiguar porque me sentía así.Colgué y me fui imediatamente fuí al lavabo a mirarme el espejo, efectiva mente llevaba las lentillas de color naranja y una voz me dijo : ha completado el primer nivel de comunicacion con su vida dentro de unos días recibirá una respuesta en algún lugar este atento.


Me quite las lentillas y me desmaye..........
Continuara

martes, 15 de septiembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I I )


Fui al lavabo y me mire al espejo, a mi lado tenia la caja con las lentillas amarillas, respire hondo me relaje y me las introduje, primero la izquierda y luego la derecha. Al momento me sentía extraño, mi visión era tri dimensional de repente una voz me dijo: Introduce te una pastilla para visualizar lo deseado, gracias. Gire la cabeza y vi la caja azul a mi derecha y me introduje una pastilla amarilla, esa pastilla era del futuro empecé a visionar cosas extrañas en un mundo diferente pero todo relacionado a mi vida.




De repente me vi en una calle del Guinardó( Barcelona ) caminando con mi padre, todo era oscuro con poca culminación, el me quería enseñar un local que había cogido por esa zona. El local hacia esquina, el local me resultaba familiar cuando abrió las puertas, las mesas y sillas eran las mismas que teníamos hace muchos años en una pizzería que teníamos, además el local no tenia cristales de las puertas que daban a la calle.




Al cabo de un rato aparezco en el balcón de casa de mi hermano, mirando la calle, había un alboroto tremendo mucha gente alrededor de un local, policía, ambulancia, perros de la Guardia Civil rastreando la zona, mis ojos se quedaron fijamente mirando la entrada del local, porque salían 6 forense con una tabla de madera y en ella había dibujada una silueta de una persona, al momento apareció un piano de cola blanco y un trompetísta con un traje de frac negro. Los seis forense pusieron la tabla de madera encima del piano y por detrás iban tres personas que llevaban en sus espaldas sujetaban a la víctima. Esa víctima era mi padre, lo dejaron encima de piano de cola blanco también y el trompetísta empezó a tocar, me quede sorprendido, extrañado fui rapidamente hasta el lugar donde estaba situado el cuerpo de mi padre, me arrodille y grite un Noooooooo! y empezó a caer un diluvio torrencial.




Al instante la misma voz que me dijo que me introdujera una pastilla me dijo camino finalizado usted esta en el mundo real, valorice lo que a visionado: Inmediatamente me quite las lentillas de color amarillo, me toque mi cara me mire al espejo y me dirijí a la mesa del salón donde tenia mi vaso de agua, bebí un trago y me senté en mi silla de relax y comencé a pensar en lo sucedido.............


Continuara...............




martes, 8 de septiembre de 2009

La Vida es un Sueño


Bebiendo un vaso de agua en el salón de mi casa, recuerdo viejos tiempos cuando era niño. Ese niño lleno de felicidad y proyectos por descubrir, recuerdo el patio de mi escuela donde por las tardes nos daban un trozo de pan con chocolate, ese momento fascinante cuando nos poníamos en fila uno en uno esperando nuestro turno, para luego seguir jugando al balón, que día si día no se colgaba en la casa de al lado, y el vecino con un puntapié nos la devolvía.





Cada uno de nosotros nos creíamos Oliver Aton o Mark Lenders o también Laudrup o Stoichkov. Lo bonito de la situación es que nos divertiamos todos juntos eramos como una familia reunida en una escuela aprendiendo las situaciones de la vida, con ilusión. Al final de la tarde nos recogían nuestros padres, que durante el transcurso de media hora o tres cuartos habían conversado de lo que le habían puesto a su hijo/a de almorzar por la mañana y si se lo había comido o no. Otros esperaban el autocar de la escuela que los llevaría a sus correspondientes casas.




Alguno de nosotros nos veríamos ese fin de semana, porque un grupo de padres solían hacer diferentes salidas como de acampada.








Me levante de la mesa, y me dirija hacia mi habitación y empecé a ordenarla, hacer limpieza vamos...... tenia la ropa tirada por el suelo del día anterior, abrí la persiana para que se ambientara y corriera el aire, Pasando la escoba por debajo de la cama, me apareció una foto de años atrás, la cogí, la observe y me senté en la cama recordando aquel momento de felicidad donde me encontraba con toda mi familia en una celebración de repente sonó el timbre de mi casa, era el cartero traía un paquete certificado a mi nombre. No ponía de donde procedía pero era urgente, así que lo abrí. Había una caja pequeña de color azul oscuro forrada en piel del mismo color, estaba acompallada de una carta dirigida a mi.






En la carta decía que en esa caja tan misteriosa para mi se encontraba la solución a mis sueños, que una vez que me introdujera el material en mi cuerpo lo emprendería todo.



Abrí la caja y vi como unas lentillas de color amarillo y al lado una cajita pequeña de color negro, también la abrí y habían 365 pastillas estaban todas ordenadas, clasificadas y especificadas, empecé a leer y ponía: Pasado, Presente y Futuro, las pastillas del Pasado eran de color Rojo, las del Presente eran del color Naranja y las del Futuro amarillo.



En la carta ponía que estaba con un año de contrato para averiguar el sentido de la vida, y que si llegara a saber que significan los sueños que procesa mi mente. llegaría al nivel superior.



Me quede un poco asombrado y lleno de incertidumbre aunque todo tenia un sentido( toda mi vida puede ser un sueño) y tenia que investigarlo de esa manera...............


Continuara.........