Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 22 de septiembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I I I )


Me desperté en mi cama aturdido por el ruido de los relámpagos, el cielo estaba oscuro y nubloso, cada vez que caía un rayo se iluminaba toda mi visión óptica era impresionante parecía que se hiciera de día en un instante. Me levante y me dirigí hacia la ventana y corrí la puerta para respirar ese aire lluvioso de esa mañana de martes, el aire que respiraba me recordaba momentos agradables cuando me juntaba con mis amigos de Barcelona para tomar algún café o bebida en aquellas tardes de lluvia y de atascos por esas calles de la gran ciudad donde concursábamos de anécdotas divertidas y mientras se escuchaba de fondo la música de la tv que ciertas veces estaba demasiado alta.
En aquel local solías ver muy a menudo a la gente que lo frecuentaba, era gente del barrio que siempre iba estresada o gente que acababa de salir de trabajar o del instituto que venia a tomarse un café o unas cañas, también se escuchaba algún comentario como por ejemplo:

- Ei ten cuidado con este Barça que va subiendo ese nivel futbolistico que tiene.

Y el del Madrid decía:

-No tenemos miedo nosotros hemos fichado a los mejores jaja!!!

Pues si conversaciones verdadera mente de Bar de barrio donde también frecuentaba el señor que se sentaba con su puro de un metro y medio y decía:- ei nen, escolta posa'm una copa de coñac
Y yo sentado en mi mesa con mis amigos me venia el olor a ese puro que me recordaba también a cuando voy al Camp Nou.

Cuando de repente suena un rayo y se va el sistema eléctrico de la isla, mi perro pequeño corre rápidamente a esconderse debajo del sofá. Yo voy caminando hacia el lavabo y me miro al espejo y me doy cuenta de que llevaba las lentillas de color Rojo, me las quite y recordé que me las puse cuando quería mirar hacia la ventana el estado de la meteorología que me fascinaba.
Cuando salí del lavabo llame a mi hermano de viaje señor Candido para explicarle lo que me había ocurrido, y durante la conversacion me comento que me escuchaba como si estuviera a su lado pero al mismo tiempo yo ve oí mi propia voz y me sentía extraño era una voz como mas grave de la que tenia habitual, y me sentía normal pero diferente al mismo tiempo,entonces le dije a mi amigo que ya le avisaría que iba averiguar porque me sentía así.Colgué y me fui imediatamente fuí al lavabo a mirarme el espejo, efectiva mente llevaba las lentillas de color naranja y una voz me dijo : ha completado el primer nivel de comunicacion con su vida dentro de unos días recibirá una respuesta en algún lugar este atento.


Me quite las lentillas y me desmaye..........
Continuara

No hay comentarios: