Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

jueves, 22 de octubre de 2009

LECCIONES DE APRENDIZAJE




Fui a pasear por mi pueblo en un día nubloso, caminando y observando todo lo que mi visión puede realizar. Las calles están vacías y no se aprecia ningún coche, el viento empieza a soplar cada vez un poco mas fuerte. Decidí adentrarme hacia el bosque que se allaba a unos 2 km de donde yo me situaba. Quería estar solo y recapacitar, pensar y meditar sobre mi vida, varias personas me habían decepcionado y algunos proyectos q se me habían ilusionado se me esfumaron de un día para otro. Por eso quería recordar y buscar ese camino que había perdido, mi alegría y simpatía que tenia de siempre la había perdido por causa de los problemas que se me acumulaban, siempre tenia alguna forma para buscar excusas que no existían de ninguna manera.



Cuando me adentre hacia el bosque empezó a llover mas fuerte, las gotas de agua eran inmensamente grandes, así que me dirigí hacia un árbol bastante robusto grande y sus hojas era de un verde intenso, habían muchas ramas y eran grandes y fuertes que se desemvolupaban en diferentes zonas direciones, mire hacia arriba para apreciar como se había formado y entre media altura del árbol me di cuenta que se alojaba una lechuza de color blanco y sus alas tenían un tono de color gris oscuro, esos ojos de color amarillo que tenia te hace tener respecto hacia ellos.



Al cabo de unas horas dejo de llover y continué mi camino hacia despejar mis dudas, paso a paso y respirando esa fragancia que deja de hierba fresca y bosque limpio. Al final acabe en un acantilado donde se apreciaba una cascada que tenia bastantes metros de longitud y se podía apreciar el Arco Iris, ese fabuloso y espectacular energía de la naturaleza. Así que sin pensarlo me senté apreciar la visión y cerrar los ojos y meditar sobre mi vida. Empecé a relajarme para poder concentrar mis pensamientos y poder resolver respuestas a bastantes preguntas que se me habían acumulado durante solo dos meses. Me vinieron muchos recuerdos del pasado, como de mi infancia y durante lo que me había ocurrido con mis familiares. También me vinieron consejos que me decían familiares queridos, días de alegría vividos en un pasado que me gustaría que fuera un presente, no te que me caían las lágrimas de los ojos pero quería continuar esperando para poder saber mas de hasta que punto podía llegar.



Cuando desperté observe que a mi lado estaba la lechuza de color blanco mirándome y en sus patas llevaba un mensaje en una hoja enrollada. Entonces la lechuza se desato la cuerda donde llevaba el mensaje, lo cogió con su pico y me lo dio. Yo me vi en una situación muy extraña que decidí abrir el mensaje y el texto expresaba lo siguiente: " Eres el elegido, ahora expresa lo que sabes a los demás".



7 comentarios:

Yóubàn Ki dijo...

Hola hermano,

Aquí tienes un link que te puede interesar leer:

http://fuerzadelcambio.blogspot.com/2008/05/la-leyenda-de-la-lechuza-blanca.html

Un abrazo,

Unknown dijo...

Gracias maestro yóubàn ki, nos seguimos comunicando un abrazo

Unknown dijo...

Hola JoRDI!

que chulo Jordi... esto es un sueño?o en formentera hay lechuzas blancas?

Muaks!

Longinus dijo...

Me gusta esa descripción que haces de la naturaleza.

Al principio hablas de decepción. Según el budismo, del cual eres devoto, no existe la decepción si uno no se crea expectativas que más tarde no se cumplen. Es decir, acepta con gratitud lo que te llegue de los demás sin esperar de ellos más de lo que hay.

Ánimo Jordi, vas progresando :)

Unknown dijo...

Esto es una especie de realidad y progreso en el cual se puede averiguar muchas cosas. Cuando no encuentras lechuzas blancas en un bosque puede ser que la lleves dentro de tu interior al aprender lo que has vivido en la vida y sepas lo que deseas y quieres. entonces te llegara un mensaje dentro de ti mismo y te ayudara a ver lo deseado. Besos Señorita.
Espero veros a todos pronto Recuerdos

Entrelineas dijo...

Despues del mensaje no has escrito nada...
Animo

Unknown dijo...

buen relato, gracias por compartir