Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 20 de noviembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO V

https://www.youtube.com/watch?v=UBx0wzA8rAs


La noche oscurecía a través de la tormenta que se acercaba. Yo estaba en el salón de mi casa escuchando música de las mejores baladas que existen. Me estire en mi sofá y cerré mis ojos y me relaje y empecé a respirar profunda mente ante la visión de la visión de mis sueños. Empecé a ver imágenes por mi mente, diferentes todas estaban mezcladas pero relacionadas con mi alma, y con otras vidas pasadas y futuras.









En ese tiempo me pasaron muchos shoks de visiones por mi mente que me iba sorprendiendo cada vez mas, pero me alegraba mucho saberlo lo que se puede experimentar del porque estamos en este planeta y porque ha veces tenemos las locuras o enfermedades de nuestro cuerpo.




Probable mente en el tiempo transcurrido que duro mi relajamiento mi alma fue transportada por varios siglos y vidas realizadas o aun por saber. Sentía mucho frío escalofríos a veces deliraba y hablaba de lo que me estaba ocurriendo en ese momento.




En uno de esos viajes me encontraba en la era romana, donde gran parte del mundo lo estaba conquistando un gran emperador como Julio Cesar.Yo era un esclavo que me habían torturado entre latigazos y quemaduras, en una de esas lecciones que me dieron de torturación me quede sin movilidad en la parte izquierda tenia fuerza una fuerza mínima, que solo me permitía levantar mi escudo.



Yo estaba destinado a luchar por mi ideología, que era canviar las leyes de la sociedad en la que estaba viviendo y luchando por ellas.A todos los esclavos nos tenían encerrados en unas especies de celdas oscuras y llenas de excrementos donde todos nos hacíamos las necesidades, en cada celda se separaban en un numero de veinte esclavos, entre nosotros se olía el miedo y algunos se orinaban de ver como llegaban nuestros compañeros de celda al final de la batalla. Llego el momento de mi turno, llego el día en el que me podía vengar por todo, por demostrar quien era y luchar por lo deseado, cuando estuve allí en un campo de arena y césped muy alto, mire hacia el cielo y observe que el Sol reflejaba hacia mi escudo y eso me impidió ver una flecha que me lanzaron de no se donde hacia mi hombro izquierdo, caí de rodillas en la arena entonces la gente empezó aclamar mi nombre, diciendo:





- Tu eres el elegido para ser el rey!!repetidamente.





De repente desperté y volví en mi, abrí los ojos y comprobé que estaba en mi casa estirado en el sofá y con la música que había puesto para relajarme. Me levante y fui al lavabo a refrescarme la cara me mire al espejo y mis ojos eran de color azul, me quede sorprendido y no me acordaba de nada esto no podía ser!! Volví al salón y vi una caja de terciopelo igual que la que tenia guardada en mi habitación por el proceso de niveles de las visiones donde se encontraban las lentillas de color rojo, amarillo y naranja. Vi un sobre en la caja que había en el salón y ponía:


- Esta es una nueva caja del proceso de niveles del saber de tu vida, consiste en que aprendas de lo que ves con estas nuevas lentillas de color azul. Conseguirás averiguar muchas cosas y el porque de tus defectos y el de tu amabilidad hacia las personas que te rodean en tu vida.





Esto fue un mensaje que sabia que algún día me iba a llegar pero no de esta manera, así que me intereso mucho y lo guarde.





Continuara.......

6 comentarios:

entrelineas dijo...

Que bien que hayas vuelto a escribir,me gusta la entrada,no creo que te hace falta las lentillas...pero supongo que tienen un significativo para ti..un abrazo.

Yóubàn Ki dijo...

Hermano,

Es un relato muy profundo y me está gustanto mucho. Las experiencias acumuladas en otras vidas influyen en nuestra vida actual. Depende de nosotros reconducir todo aquello que no está en el nivel suficiente para poder subir al siguiente. Un abrazo. :D

Unknown dijo...

Ya se que no me hacen falta las lentillas, pero hay que crear una historia para seguir escribiendo jajajaja

Giovanni dijo...

Interesante! sigue así! germà petit!

Longinus dijo...

Me llena mucho conocer todas estas experiencias tuyas primo. Te felicito ;)

Srta Moon dijo...

Q guay!
jo tb vull lentillaaaaaaaas de coloreeeeeees! :D