Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

domingo, 13 de diciembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO VI ( PARTE 2 )







( Continuación del capitulo anterior )

Las tres personas que eran conocidos por mi visión, me siguieron detrás de mi hacia el lugar que les dije. Al cabo de unas horas cuando llegamos después de atravesar bastantes travesias y montañas rocosas, legamos al poblado donde me habían citado. Preguntando a los plebellos y campesinos del pueblo llegamos a un descampado donde la gente se había reunido para un acontecimiento nunca visto y nos quedamos viendo como un hombre de de bastante edad avanzaba hacia el centro y nombro unas frases y después dijo que había llamado a un maestro de de una región muy alejada a la nuestra para que viniese hacia él . El predicador que era mi hermano, el científico que era mi primo y la Bruja que era mi amiga me miraron a mi y me comentaron que si ese maestro era yo.
Yo estaba mas asombrado aun cuando el hombre que estaba viendo y había nombrado esas frases era mi amigo Candi, él era el sabio maestro de ese poblado donde los campesinos le tenían un verdadero respeto, así que decidí avanzar hacia mi amigo sin decirle ni una respuesta a mis compañeros de viaje que me seguían desde hace días. Cuando estuve delante del maestro le dije: Candi tu también estas aquí ? Pero mi amigo no respondía a mi pregunta, me paso igual que con mis otros familiares. Así que de repente el me miro y me dijo: Bien venido seas maestro de la sabiduría, te reclame hace unos días para que viniese a mi región para que todo el poblado sepa que no solo estaba yo para dar consejos de la vida, así pues que puedes realizar unas grandes palabras a mi pueblo y luego tomaremos una un te.
De repente me desperté de mi mesa del salón de mi casa donde yo estaba escribiendo unas historias en mi pc, sonó mi timbre de la puerta la abrí y me encontré con mis amigos y mi hermano diciendo que ha ellos también le habían enviado, una caja de terciopelo azul y unas lentillas de color azul y que las teníamos que utilizar todos juntos para ver donde nos encontrábamos vidas anteriores o futuras. Mi hermano de golpe me soltó: Jordi porque las llevas puestas? Yo le dije que no las llevaba, y me dijeron que si que fuera hacia un espejo y me mirara. Efectivamente las llevaba puestas y de golpe una voz dentro de mi cabeza me dijo: Muy bien has superado el nivel de tus amistades y comprensión y amor hacia esas personas ahora duerme.
Cuando me desperté mis amigos y hermano ya no estaban.

viernes, 11 de diciembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO V I






Aquel día estaba en mi casa haciendo tareas que tenia acumuladas de semanas anteriores. Cuando termine me puse a escribir y mi mente pensaba cada vez mas y yo no paraba de escribir, hasta que pare y me puse a a leer lo que había escrito y me quede dormido.

Empecé a visionar unas imágenes donde me encontraba en la era medieval donde estaban los caballeros y los soldados donde protegían al rey de esa región. Todo era verde y grande rodeado de las casas de los plebellos que estaban construidas de piedra y madera las mas modernas y habían otras de madera y paja, los caminos que rodeaban la zona eran de tierra, en los desvíos que se podían realizar en ellos, te lo indicaba con un palo de madera y un cartel donde decían en que lugar se encontraba.
Procese otra imagen donde me veía yo en mi poblado estaba muy escondido de la región principal, yo era un maestro de sabiduría donde la gente acudía a mi para poder ayudarles.
Cuando de repente me vi en uno de esos caminos, dirigiéndome hacia un lugar que me habían reclamado para darle algún consejo a ciertas personas de un pueblo donde nadie sabia que existía, caminando hacia el lugar citado me encontré con una persona que estaba predicando unos mensaje que el no sabia ni que significaban porque también se encontraba en una situación en que había dos caminos a elegir y no sabia por donde ir. Lo curioso de todo es que me resultaba familiar y cuanto mas me acerque a él descubrí que era mi hermano y le dije:
- Pero Giovanni que haces aquí?
Él me miraba extrañado y no contestaba, hasta que me dijo que ese no era su nombre. Pero mi olfato me decía que si que era mi hermano yo le miraba y veía sus ojos dentro de otra persona que estaba buscando una solución, así que le dije :
- Si quieres venir conmigo y te puedo ayudar sera un placer para mi.
La persona que para mi era mi hermano me miro con ojos de alegría al oír que le iba ayudar y no dudo en seguir conmigo por mi camino.
Al cabo de unas horas todo se oscureció y al final del camino había una casa con luz, así que fuimos y entramos, se encontraba un hombre de bastante carácter, me tope con él de frente y por sorpresa dentro de mi que esa persona era mi primo Dani, se ve que era un científico que estaba descubriendo un problema que le habían citado.Yo le pregunte lo mismo que me paso con mi hermano pero él también no me contestaba, Solo me dijo que si queríamos descansar que fuéramos al desván donde habían unas camas cómodas, y al día siguiente si queríamos ir con el a ver a una Bruja en un pueblo cercano. Yo le conteste que muy bien pero que yo me dirigía hacia otro destino.
Así que al día siguiente nos dirigimos hacia el poblado donde se encontraba la nombrada Bruja, ella estaba allí haciendo pociones y conjuros en una olla muy grande y con fuego de leña.Estaba rodeada de perros y gatos todo estaba oscuro no se veía nada porque había mucha niebla, hasta que llego el momento de que ella se acerco hacia nosotros y pude contemplar como esa nombrada Bruja era mi amiga Lorena, todo me parecía estraño volví a preguntarle a ella lo mismo que a mi hermano y a mi primo pero no contestaba. Pude observar como mi primo le daba una bolsa de piel de color marrón con monedas de color Oro y ella le entregaba una poción de color verde. Mi primo se dirigió hacia mi y me comento que ya nos podíamos ir hacia donde yo me dirigía ya que le había comentado que me dirigía hacia otro destino que me habían reclamado, pero que la Bruja también vendría con nosotros.
Yo me quede extraño parecían que se conocían todos pero ellos no sabían quien era yo y me querían seguir ......
( Continuara)

domingo, 6 de diciembre de 2009

VIAJE ASTRAL


Me levante por la mañana y hacía un día precio el Sol brillaba como si fuese verano, así que decidí ir a pasear por la playa. Cuando llegue me quite mis zapatos para poder ir mas cómodo y empecé a observar todo lo de mi alrededor. Me detuve a mirar mi visión a las rocas que hay en el embarcadero, el mar estaba calmado y se podía contemplar una perfecta vista de agua que es inmensa aunque precioso tonos de color azul donde en muy pocos sitios se puede ver.


A medio camino me senté en una zona bastante alejada del mar, al cual tenia delante de mis ojos.
Me estire y mire hacia el cielo, habían nubes que se alejaban una tras otras, formando siluetas o figuras que imaginaban mi pensamiento. Al cabo de un rato me quede dormido por la brisa del mar y el sonido del agua. Entre en una fase de relajamiento donde yo me veía que había salido de mi cuerpo y me observaba desde arriba al mismo tiempo también de que mi cuerpo se movía yo pensaba de que podría pasar si despertase, pero arriesgue ese momento y me concentre para poder dominar mi alma y poder viajar con ella donde quisiera. Así que decidí viajar hacia alguna persona querida para poder ayudar en que momento estaba en esa situación. Cuando llegue al destino que deseaba, vi a la persona por la ventana del edificio y observe que estaba enferma y le dolía la cabeza,tenia fiebre. Utilice mi energía para poder absorver la suya y curarle la enfermedad que tenia, acerque mi mano a la ventana me concentre y pude realizar lo que quería. Su energía empieza a deslizarse por el espacio donde me rodeaba a mi, era de un color naranja,y comencé a ver que mi ser querido se encontraba mejor en cada momento, hasta que desplace mi mano y le dije que tenia que ser mas fuerte y que el era una persona muy importante para todos nosotros.Cuando estaban a punto de abrir la puerta de la habitación, desaparecí de una manera tan rápida que cuando me di cuenta ya estaba dentro de mi cuerpo. Estaba temblando tenia frió y deliraba no podía moverme mucho hasta que paso un buen rato.
Al día siguiente esa persona se encontraba muy bien y dispuesta a todo lo que le viniese.