Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 11 de diciembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO V I






Aquel día estaba en mi casa haciendo tareas que tenia acumuladas de semanas anteriores. Cuando termine me puse a escribir y mi mente pensaba cada vez mas y yo no paraba de escribir, hasta que pare y me puse a a leer lo que había escrito y me quede dormido.

Empecé a visionar unas imágenes donde me encontraba en la era medieval donde estaban los caballeros y los soldados donde protegían al rey de esa región. Todo era verde y grande rodeado de las casas de los plebellos que estaban construidas de piedra y madera las mas modernas y habían otras de madera y paja, los caminos que rodeaban la zona eran de tierra, en los desvíos que se podían realizar en ellos, te lo indicaba con un palo de madera y un cartel donde decían en que lugar se encontraba.
Procese otra imagen donde me veía yo en mi poblado estaba muy escondido de la región principal, yo era un maestro de sabiduría donde la gente acudía a mi para poder ayudarles.
Cuando de repente me vi en uno de esos caminos, dirigiéndome hacia un lugar que me habían reclamado para darle algún consejo a ciertas personas de un pueblo donde nadie sabia que existía, caminando hacia el lugar citado me encontré con una persona que estaba predicando unos mensaje que el no sabia ni que significaban porque también se encontraba en una situación en que había dos caminos a elegir y no sabia por donde ir. Lo curioso de todo es que me resultaba familiar y cuanto mas me acerque a él descubrí que era mi hermano y le dije:
- Pero Giovanni que haces aquí?
Él me miraba extrañado y no contestaba, hasta que me dijo que ese no era su nombre. Pero mi olfato me decía que si que era mi hermano yo le miraba y veía sus ojos dentro de otra persona que estaba buscando una solución, así que le dije :
- Si quieres venir conmigo y te puedo ayudar sera un placer para mi.
La persona que para mi era mi hermano me miro con ojos de alegría al oír que le iba ayudar y no dudo en seguir conmigo por mi camino.
Al cabo de unas horas todo se oscureció y al final del camino había una casa con luz, así que fuimos y entramos, se encontraba un hombre de bastante carácter, me tope con él de frente y por sorpresa dentro de mi que esa persona era mi primo Dani, se ve que era un científico que estaba descubriendo un problema que le habían citado.Yo le pregunte lo mismo que me paso con mi hermano pero él también no me contestaba, Solo me dijo que si queríamos descansar que fuéramos al desván donde habían unas camas cómodas, y al día siguiente si queríamos ir con el a ver a una Bruja en un pueblo cercano. Yo le conteste que muy bien pero que yo me dirigía hacia otro destino.
Así que al día siguiente nos dirigimos hacia el poblado donde se encontraba la nombrada Bruja, ella estaba allí haciendo pociones y conjuros en una olla muy grande y con fuego de leña.Estaba rodeada de perros y gatos todo estaba oscuro no se veía nada porque había mucha niebla, hasta que llego el momento de que ella se acerco hacia nosotros y pude contemplar como esa nombrada Bruja era mi amiga Lorena, todo me parecía estraño volví a preguntarle a ella lo mismo que a mi hermano y a mi primo pero no contestaba. Pude observar como mi primo le daba una bolsa de piel de color marrón con monedas de color Oro y ella le entregaba una poción de color verde. Mi primo se dirigió hacia mi y me comento que ya nos podíamos ir hacia donde yo me dirigía ya que le había comentado que me dirigía hacia otro destino que me habían reclamado, pero que la Bruja también vendría con nosotros.
Yo me quede extraño parecían que se conocían todos pero ellos no sabían quien era yo y me querían seguir ......
( Continuara)

2 comentarios:

yóubàn Ki dijo...

Este texto refleja la existencia del "grupo de almas". Almas con afinidades comunes que viajan juntas a través del tiempo y del espacio para aprender juntas, ayudarse y ayudar a las demás. También añado una cita que se repite con frecuencia en el libro "Un curso de milagros" "Lo que enseñes, lo aprenderás".

Muy interesante este episodio. Creo que será muy comentado... :D Un abrazo

Alex y Lorena dijo...

:)