Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 25 de enero de 2010

DISTANCIA


Hoy el cielo esta nublado, hace frío y no se sabe cuando mejorara. El viento transcurre por mi cuerpo y me hace escalofríos en mi interior.Veo a muchas personas que pasan por mi lado, son muchas caras las que veo y muchas, parece que conozco o me recuerdan alguien que a pasado por mi camino de la vida, hay personas que me recuerdan, que he soñado con ellas y hay otras que no.Lo cierto es que el viento con su aire o brisa se lleva a mucha gente.



Pero yo siempre recuerdo los buenos momentos que pase contigo y estuve muy cerca de ti, teníamos muy buen felling .Yo note como en unos instantes con tu mirada fija en mi me detuve al mismo tiempo que también te miraba, tus pupilas de tus ojos brillaban de ilusión a la vez que yo también deseaba realizar ciertas actividades contigo. Me sentía presionado por mis propios nervios y a veces no podía respirar, quería expresar lo que sentía pero fui educado y admití la situación en la que me encontraba. Yo sabia lo que tu sentías por mi, cada vez que te miraba, intentaba de hacer siempre pasar buenos momentos de alegría y recordarte como te recuerdo.






Querría besar tus labios y acariciar tu cuerpo, estar junto a ti es mi deseo,

quiero verte feliz siempre ese es mi deseo , mi alma quiere estar contigo pero tendrá que esperar, porque la distancia invade mi sueño. Solamente caminare por mi camino para volverte a encontrar y espero ese día, vuelva a salir el Sol para que luzca un nuevo día de resplandor y de alegría. Estando a tu lado todo es como un sueño, en el que algún día o en otra vida se cumplira y estaremos juntos otra vez .

Quiero dormirme en tus brazos acariciándote tu bello pelo, que recuerdo esa fragancia que me lleno dentro de mi. Solo se que tu belleza me cautivo y tu manera de ser con tu ternura y amabilidad para que no me faltara nada. De momento esperare y viviré los momentos de la vida, con tu alegría y gratitud, sé que todo esto es un sueño o una ilusión pero algún día se hará realidad

Siempre te llevo en mi corazón.

3 comentarios:

Yóubàn Ki dijo...

Sin palabras, muy hermoso hermano...

Un abrazo,

Entrelineas dijo...

Muy tierno...y a la vez triste..
Un beso

Longinus dijo...

Me has asombrado Jordi. En serio. Se nota que esas palabras han surgido de un Amor sincero.

Ánimo, persigue siempre tus sueños y no pierdas nunca la esperanza, y sin duda un dia se harán realidad ;)