Intentando cambiar el destino de mi vida, voy caminando hacia lugares inexplicables que yo mismo impongo para superar el reto que deseo atravesar. Cada día que se avanza es mas difícil, mis ojos se dilatan al ver tanta dificultad. Mi cabeza empieza a llenarse de preguntas que transcurren a mediado de los días. Las consecuencias de toda la evaluación contemplada hace resurgir cosas que había dejado enterradas que pensaba que no volvería a renacer. El corazón implanta sentimientos que orgullecen al Amor, aunque tu quieras cambiar cosas de tu vida.
El amor hacia una persona es tan grande en muchas ocasiones, que cuando las perdido, ciertos momentos o canciones te hacen recordar a esa persona amada. También lo que se tienes que hacer o comprender que has perdido y ver la vida hacia adelante, o dejar fluir a la Naturaleza que haga sus efectos de la Vida. A esa persona por muy lejos o cerca que la tengas es mejor tener su amistad, porque en la amistad lo tiene todo, amor,confianza etc.
Por eso que prefiero perder un amor a perder una amistad y ustedes que opinan?
1 comentario:
En la vida nada se pierde...siempre "ganas"...una experiencia..un lección..y en el momento que crees q has "perdido" algo..para un momento...respirar..y ver lo que has ganado ..:)
Publicar un comentario