Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

miércoles, 11 de mayo de 2011

UN SUEÑO A LA CARBONARA

Hoy comentare una experiencia nueva en el mundo de la television, se trata de una persona que luchando y teniendo ilusion en hacer su hobby. A podido llegar a la television a traves de un casting para un anuncio de patatas lay's. Esa persona es mi hermano, un fenomeno de la interpretacion y el mundo del teatro. Ha llegado a la cima imitando a un Argentino explicando como es el sabor a la Carbonara y a traves de eso se sumerge por la Bella Italia y recorriendo lugares de ese pais a traves de un sueño que se puede comprar en un supermarket.

Este Jueves dia 12 de Abril de 2011, tendra presencia en el programa de Andreu Buenafuente,en la Sexta. Acompañado de un gran amigo podra vivir la experiencia de ser una estrella televisiva, porque un minuto en la tele es muchos segundos para poder expresarse ante todo/as. Asi lo hizo el en el casting al que se presento y se fijaron en él como el mas original.

Te felicito hermano.
http://www.youtube.com/watch?v=LM1scCWE4U8

1 comentario:

Giovanni dijo...

OOOOOh!! que me emociono! que bonito! Weno, veremos que pasa, todo empezó en un concurso, un cásting, mañana a la tele...quien sabe? estaremos preparados para lo que venga! muaaaaak! Hermano Te Quiero!!!