Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

sábado, 3 de septiembre de 2011

SUEÑOS DE LA NOCHE Y SECRETOS DEL AMANECER

Camino hacia el alba y veo tu espíritu volar es la brisa del mar la que me hace ver que estas cerca de mi.Cada paso quedas escucho tu latido sonar, tu alma se acerca a mi. Me acaricias con la mirada y tus llantos son lágrimas de desespero. El ángel de la guarda te espera, para proteger tus sueños y hacerlos realidad.Tu fe te ayudara a llegar a lo mas alto, y tu tienes tu propia llave para abrir los manantiales del Universo. Cada estrella te indica donde esta tu planeta, pero en realidad es la segunda estrella a la derecha. Allí encuentras tu mundo, un mundo de ilusiones y de sueños donde los arboles guardan los secretos y lo escuchan todo. El arco iris desvela refranes de todo lo escuchado por los arboles, al fin de desprender amor por todo su alrededor. En una nube estas sentada y tienes el privilegio de presenciar una lluvia de croassaints de nutella. Tu alma gemela te espera, mientras tu observas la Luna y te convences que es mentirosa. Mientras te deslizas por el aire te iluminas para llegar a la haima donde acercas tu oreja y descubres voces de almas que se comunican con otras, y una de ellas es la que te esta esperando para que le acompañes con sus aventuras. Llevas un vestido verde que en ocasiones es azul claro, te das cuenta que tienes alas y te pones a a gritar. Es un grito de alegría de que al saber que estas realizando un sueño. Vas directa mente a un árbol y lo abrazas, notas un amor y ternura tremendo. Caminas despacio y contemplas el percal de la noche, es una fauna donde quieren gobernar muchos pero solo uno sabe utilizar el poder.
Vuelve a contemplarse la luz del Sol, las estrellas se apagan para dar los buenos días al nuevo amanecer. Es cuando todos los de tu mundo vuelven a soñar y tu te reencuentras con tu alma gemela.

Y te das cuenta que eres una Hada afortunada.
Gracias.

2 comentarios:

Wendy dijo...

La segunda estrella a la derecha... El país donde habita la pureza del alma.


Precioso Jordi Pan

Unknown dijo...

muchas gracias muy amable srta Wendy