Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Nacimiento de una Historia

Sentado en el sofá de mi casa empiezo a escribir historias de mi vida, momentos mágicos que cultiban mis neuronas, donde mis recuerdos se guardan en un cajón verde en el que lo abres y ahí sueños inolvidables. Las cpnsecuencias atraen mucha imaginacion donde proyectas imagenes abstractas que ni lo piensas.
Un sueño es todo: una alegría, tristeza, decepción, proyecto, viaje, etc....
Cada momento de mi vida lo deseo compartir con las personas que me rodean y llenarme de alegría al pasar momentos con ellos.El instante de esa historia real o ficticia es maravillosa, porque aprendes de esas personas que te llegan al corazón.
Hay momentos que ese corazón se parte, se une a muchas  almas o muchas vidas, pero siempre tendrás ese amor tierno para agradecer vivir con ellos.
Pienso e intento solucionar problemas que ni me van ni me viene, veo e imagino muchas discusiones y rabias por ese amor partido e herido por motivos personales.
Me escondo en la bebida triunfando en mi orgullo de conseguir ese sueño deseado, pero cada vez que levanto cabeza, lo veo muy lejano.
Un avión me separa de un charco muy grande, donde se abren muchas puertas pero no se ni cerrar la primera. A los problemas soluciones dice mi amigo Rodrigo, así que me pongo un fernet cola y sigo escribiendo.
No es literatura barata, ni una novela que intenta ser conocida, solo intento escribir para desahogar mis penas y seguir bebiendo para disolver mis sueños en una copa de fernet, mientras vosotros leéis historias escritas por mi, que no tienen ninguna creencia o semejanza que se acerque a la realidad.
Es un pensamiento borroso donde la niebla invade mis sentimientos, y no se da cuenta que tengo los ojos llorosos. Es la brisa de la noche, no me deja ver mi estrella iluminada por un planeta llamado a ser Namek, donde en Picollo me disfrazo y voy en busca de las bolas de dragón.

Cuando despierto veo mucha oscuridad, pero al fondo oigo a mi perro ladrar, mientras los ronquidos de un ser maravilloso, me anuncian que el amanecer puede ser lluvioso al contrario de las prevencciones meteorológicas.
Una mentira puede culminar el fin de una relación, pero y si esa mentira no fuese cierta los arboles abrirían ese cajón verde para poder crecer en libertad y culminar en el amanecer del Sol guardando ese secreto cerca de un manantial.
Me despido por hoy en una incertidumbre de dudas, pero mi corazón queda limpio como mi alma llena de vida hacia un nuevo sueño.

No hay comentarios: