En un segundo cambia todo en tu vida; vuelas hacia un horizonte soñado y cuando llegas, te encuentras con la realidad de un recuerdo que no se parece en lo que tenias en mente. Es difícil escribir sentimientos donde leen muchas almas , cuentos, historias reales etc.
El tiempo lo cura todo pero uno mismo aprende de esos errores para sanar su alma de amor hacia la vida .
Nunca dejes la esperanza de poder lograr tus sueños guiate por la esencia del momento porque de vez en cuando hay un amor que es mas claro que el Sol y que fácil se puede ver el camino del corazón .
Yo no me guió por mis palabras, mis palabras se guían por mi corazón dentro de mi alma se esconde una magia divina llena de buena fe.
Las consecuencias son inevitables porque has elegido la respuesta a esa pregunta que te hacías hace unos momentos, Tu destino solo lo puedes cambiar tu en el momento que desees , porque solo tu eres dueño de tus propios sueños.
Las estrellas iluminan el camino de la oscuridad donde la luna se esconde entre nubes borrosas que invaden la incertidumbre de la noche. Pero esas estrellas te llegan de grandeza al saber que somos importantes aquí en este mundo y de poder disfrutar de esta vida llena de alegría y amor.
Difícil es encontrar corazones enteros, lo fácil que encuentras son corazones rotos, que esos corazones son los mas puros curados por su alma.
Todos elegimos en la vida, lo difícil es vivir con ello y no hay nadie que pueda ayudarte con eso.
Muchas veces me conformo con ser un vagabundo siempre de paso de aquí y de allá, de todo el mundo. Solo se que no tengo dueño pero soy esclavo de todo el mundo . No soy el juguete de la fortuna, donde la vida y la ficción ambas van muy unidas pero son dos cosas muy diferentes.
La noche lenta del amor se puede acabar con un amanecer cerca de un manantial visionando tu alma en las aguas claras de tu perdón.
Las palabras no sirven para nada y empienzo a pensar que en realidad hay muy poca gente.
Resurgen tus sueños en un camino lleno de nuevas amistades, donde compartes y aprendes de nuevas almas historias de sus vidas y de la de uno mismo.
Es un placer placer haber encontrado a esas almas en este camino de la vida donde volamos juntos hacia lugares del planeta para poder proyectar nuestros sueños.
Gracias a ellos, gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino.
Un saludo y abrazos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario