Hola, esta vez escribiré sobre una experiencia que he tenido estas Navidades que GRACIAS a mi familia he podido ir. Pues todo llego gracias a mis tíos Manolo y Jaime , gracias a mi prima Pati que fue la interlocutora . Me ofrecieron hacer de Rey Melchor, si como lo leéis, vuestro bloguero de Rey Melchor ha sido inolvidable, he visto la felicidad llena de armonía, ilusión, sueños, fantasía, magia y mucho amor. Esos seis factores que a lo largo de los años conforme te vas haciendo mayor los vas adquiriendo o transformando de otra manera diferente. La felicidad de los niños nunca se tendría que perder porque a base de eso viven cada día un sueño que pueden hacer realidad a base de su entorno y esfuerzo para conseguirlo.
He tenido muchas anécdotas como Rey Mago. Una de ellas unos niños vinieron a verme y pedirme los regalos abrazarme ha decirme que me conocían desde muy pequeño cada año y se despidieron de mi.Al cabo de un rato volvieron a venir y me dijeron que se les había olvidado de comentarme que si podía yo curar a sus abuelos porque estaban en el hospital muy malitos. Y yo muy asombrado a lo que me dijeron pues les dije se intentara hacer lo posible pero el poder mas fuerte lo tenéis vosotros dentro de vuestros corazones viéndolos a visitar cada día, entonces me volvieron abrazar y a darme un beso y decirme me querían mucho.
Otra anécdota fue unos padres que vinieron primero con unas bolsas adornadas de color amarillo plateado y con un cartel que ponía port aventura, y nos dijeron que luego venían con sus hijos que se lo teníamos que dar a ellos como regalo. Cuando llego el momento fue fascinante habían como nueve niños delante mio a mi lado diciendo pidiéndole sus sueños alegrías para una noche al año en el que la magia hacia ellos es como un cuento lleno de fantasía y realidad a la misma vez.a todas las preguntas que les hacia como a todos los niñ@s que pasaban por mi ejemplo:
Portate bien, haz caso a tus padres,vete a dormir pronto, mira que nosotros Baltasar Gaspart y yo os vigilamos estos días para daros los regalos , como fue en la escuela, etc
En ese momento los niñ@s te escuchan como si fueras su Dios es impresionante
Total que en el momento que me dijeron: también queremos un viaje a port aventura ,pues hice un movimiento mágico con los dedos corazón y gordo y chin ... el paje me acerco las bolsas y se las fui dando a los niñ@s uno por uno. Fue una emoción para ellos inexplicable, empezaron a gritar de ilusión diciendo:
Ostras como lo ha echo mira mira un viaje a port aventura dice , como lo has echo me decían eso si es magia . Fue increíble ver esa cara de varios niñ@s inocentes llenos de alegría.
Por eso en esta entrada pido las GRACIAS a todo mi entorno que me rodea en mi vida por hacerme unas Navidades entretenidas y divertidas. Un abrazo y besos a tod@s