Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 27 de julio de 2009

EL HORIZONTE


En algún lugar, en algún escondite, hay un horizonte muy lejano, tiene diferentes formas y muchos colores, en el que se puede visionar de muchas maneras en un mismo día.Consecuencia la cual de la imaginación que nos creamos dentro de nuestra mente y adonde nos puede llevar ese horizonte el cual vemos distanciado pero que a la vez no nos damos cuenta y lo tienes al alcance de tus manos. Esas manos que pueden cojer y demostrar que puedes realizar esos deseos los cuales los veías lejanos. Cada día te acercas mas a esa linia horizontal aunque la veas mas distanciada siempre, tendrás cada día un nuevo proyecto por realizar el que a lo largo del día lo solucionaras, y aprenderás cada día una nueva etapa en el camino de tu trayecto el cual el astro mayor de la iluminación te enfocara en tu vida tus proyectos destinados a seguir para tocar ese horizonte con su bella claridad

2 comentarios:

Longinus dijo...

Cuanta razón tienes primo. Te felicito por esas palabras cargadas de sabiduria. Unas palabras que despiden otro año de tu vida y dan la bienvenida al siguiente, que seguro que será aún mejor que los anteriores ;)

yóu bàn Ki dijo...

Hermano, con eso visión del provenir de la vida tienes la felicidad rozándote los dedos.... :D