Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

jueves, 30 de julio de 2009

FELICIDAD


El extremo de la felicidad, es saber lo mucho que se hace para ser feliz y tener bastante coordinación de dar y expresar lo que una persona siente en el momento en el cual, tiene que decirlo y asi desprende energia que tiene soltar para liberar de su cuerpo y asi saber como se renueva nuestra casa.

Cada persona intentamos de vivir la vida al maximo con la mayor alegria que podamos pese a los problemas que tengamos diariamente. El problema es que siempre montamos una montaña de un asunto pequeño y lo vamos extendiendo por nuestro alrededor como si fuese una gripe.

En vez de aliviar el problema con positividad y pensar en que se solucionara en cualquier momento .


La felicidad se tiene dentro de uno mismo, para eso hay que estar en tranqulidad y saber por donde caminamos y pisamos la linia de la vida y al estar seguro de las cosas que contemplamos con la vision de nuestro cuerpo, podemos realizar y dar amabilidad, alegria, amor y felicidad a los demás.

Tambien podemos tener esa felicidad estando con nuestros seres queridos a los que amamos y deseamos a los cuales demostramos nuestro corazon puro y tambien contamos nuestras vivencias y ellos nos entienden porque se supone que nos conocen, aunque es uno mismo quien sabe quien es .

A la vez que demostramos esa ilusion de felicidad vemos reflejadas en muchas caras esa sonrisa la que nos da la confianza de que nuestro trabajo esta bien echo.

1 comentario:

KARINHOS dijo...

OLA AMIGO QUERIDO!
ES BEM VERDADE O SEU TEXTO ,SUAS PALAVRAS DIZEM MUITO SOBRE A NOSSA PERMANENCIA AQUI NESSE PLANO TERRESTRE.
DEVEMOS ACIMA DE TUDO RESPEITA-LA COM AS CONDIÇOES DO PODER DESSA PARTICPAÇAO DIA A DIA,VIVE-LA E VIVENCIA-LA DE UMA FORMA INTENSA!
AMAR A VIDA E OLHAR A CADA MANHA DE UMA FORMA GRANDIOSA,E SE DELICIAR COM TUDO QUE O RODEIA!
UM GRANDE ABRAÇO PRA TI!