Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 11 de agosto de 2009

ALMAS SIN DESTINO,PERO CON SUEÑOS


Todo surge en la misma alma pero con diferentes cuerpos y diferentes lugares de la vida y camino hacia donde tenemos que llegar para poder conquistar el deseo del que proyectamos en nuestra mente ilusionada por las alegrías y destrezas que esta inmensa de capacidades cautivadoras. Que sabemos de nuestros cuerpos , son objetos o casas como bien dice mi apreciado compañero de viaje yóu bàn Ki, donde nos transportamos para cumplir un trabajo que en una vida pasada no hemos realizado.
Eso quiere decir que estamos destinados a realizar trabajos durante muchas vidas con muchas personas o cuerpos, pero con una sola alma.

Hay veces que vamos por la calle caminando y decimos:
- Ostia esta persona la conozco.

Pero en realidad, no la conoces, lo que te recuerda es su alma que eso si que lo conoces. Eso se produce que gracias a los ojos se puede ver el alma de ese cuerpo, y decimos Porque?

Porque las almas nunca viajan solas por el viaje del aprendizaje de nuestro destino. Ese camino iluminado al que vemos como meta, nos hace ver que somos capaces de producir muchos deseos . Porque gracias a la creatividad que tenemos podemos conseguir lo inesperado.

Una cosa muy particular en nuestros cuerpos es que hay personas, en que tienen problemas físicos, eso quiere decir que esas almas que hay dentro de esas casas tiene que auto aprender en si mismas y también enseñar a lasa otras almas que les acompaña a llevar la tarea con dignidad, porque en una vida pasada han tenido que sufrir una enfermedad o una batalla y esa parte que tienen afectada, corresponde a dichos nombramientos, de tales circunstancias agredidas por luchar con su orgullo de querer vivir una vida de conocimientos letales, marcados por su propio status.

Por eso nosotros las personas nos ponemos a leer libros y mas libros para saber respuestas sobre los acontecimientos, que estamos viviendo en esta vida llena de mensajes, que vamos descifrando paso por paso pero no llegamos al final, porque no hay final del sueño. El sueño nunca se acaba, hay paréntesis, pero final no, sigue sigue pero nuestras mentes se quedan con el recuerdo de las personas. Pero las almas siguen el destino que tiene destinadas a realizar en otros cuerpos que encontraremos en otras vidas, pero sabremos reconocer o nos darán cariño o afecto gracias a las almas.

4 comentarios:

Giovanni dijo...

A eso se le llaman Constelaciones!Cuando en alguien que no conoces encuentras algo que reconoces, que te es familiar, una mirada, un gesto, una palabra...
Los recuerdos son parte de un pasado que revive en tu presente, los sueños producto de tu subconciente, que se funden fantasia y realidad en la vértice de un despertar confuso que procesa tu mente, pero nunca terminan, siempre continuan...dicen que el futuro pertence a aquellos que creen en sus propios sueños! Tu alma seguirá el camino que tu te propongas!

Longinus dijo...

No tengo nada que añadir. Un aplauso.

*SKY* dijo...

Muy buen post. A mi realmente me intriga esto de si tenemos varias vidas. Si realmente nos ira en otra vida, dependiendo de que hagamos en esta. Ups!!! mejor ni pensarlo.
Seguire con mi Alma soñadora.

Y por aqui me instalare, en un riconsito, jeje.
¡¡¡Giorgio,Muchos saludos y Besos!!!

Yóubàn Ki dijo...

El camino de vida es corto, el camino del sueño es eterno.

Un abrazo hermano