Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 31 de agosto de 2009

VIDA CONTEMPLADA POR TU PROPIO MERITO


Los días, meses y años pasan muy rápido conforme nos hacemos mas mayores, es increíble pero cierto.Toda la vida proyectado sueños, ilusiones para que luego pasen volando. Lo cierto es que por ejemplo : parecemos un avión que se desplaza de un destino a otro en un tiempo fascinante. Donde aprendes, observas toda tu vida en recuerdos del pasado que impactaron en tu mente esas imagenes inolvidables como de los sentimientos que te produce recordarlas: alegría, ilusión tristeza, rabia etc.


Y en un momento de tranquilidad en la que has conseguido obtener lo recuerdas todo desde cuando eras un niño, un adolescente, adulto, padre, hasta que eres abuelo y contemplas a tus preciosos nietos recorrer por el jardín de tu casa. Entonces puedes decirte que has cumplido con tu trayecto aunque a veces hay cosas que terminar, pero tu en ese momento te sientes feliz al ver a tu familia disfrutar de la alegría de la vida al estar unida y quedar satisfecho de que todos/as están contentos contigo por ha ver mostrado tu el interés por dedicar tu esfuerzo de ayudar a realizar sus sueños posibles.


Ahora que ves que la familia se ha echo adulta solo verán a verte en las fiestas típicas: Navidad, Fin de Año, Reyes y a veces por tu aniversario, que posible mente te hagan una llamada telefónica y ya esta para cumplir. Pero ahora te llega el momento de contemplar la felicidad con tu mujer o contigo mismo y disfrutar del día a día de relajarse de saber que vives en el momento de iluminación donde llegas a contemplar todos los momentos disfrutados por ti.

1 comentario:

Yóubàn Ki dijo...

Excelente hermano! El recuerdo de tus acciones quedará en el corazón de los que te conocieron.