Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 15 de septiembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I I )


Fui al lavabo y me mire al espejo, a mi lado tenia la caja con las lentillas amarillas, respire hondo me relaje y me las introduje, primero la izquierda y luego la derecha. Al momento me sentía extraño, mi visión era tri dimensional de repente una voz me dijo: Introduce te una pastilla para visualizar lo deseado, gracias. Gire la cabeza y vi la caja azul a mi derecha y me introduje una pastilla amarilla, esa pastilla era del futuro empecé a visionar cosas extrañas en un mundo diferente pero todo relacionado a mi vida.




De repente me vi en una calle del Guinardó( Barcelona ) caminando con mi padre, todo era oscuro con poca culminación, el me quería enseñar un local que había cogido por esa zona. El local hacia esquina, el local me resultaba familiar cuando abrió las puertas, las mesas y sillas eran las mismas que teníamos hace muchos años en una pizzería que teníamos, además el local no tenia cristales de las puertas que daban a la calle.




Al cabo de un rato aparezco en el balcón de casa de mi hermano, mirando la calle, había un alboroto tremendo mucha gente alrededor de un local, policía, ambulancia, perros de la Guardia Civil rastreando la zona, mis ojos se quedaron fijamente mirando la entrada del local, porque salían 6 forense con una tabla de madera y en ella había dibujada una silueta de una persona, al momento apareció un piano de cola blanco y un trompetísta con un traje de frac negro. Los seis forense pusieron la tabla de madera encima del piano y por detrás iban tres personas que llevaban en sus espaldas sujetaban a la víctima. Esa víctima era mi padre, lo dejaron encima de piano de cola blanco también y el trompetísta empezó a tocar, me quede sorprendido, extrañado fui rapidamente hasta el lugar donde estaba situado el cuerpo de mi padre, me arrodille y grite un Noooooooo! y empezó a caer un diluvio torrencial.




Al instante la misma voz que me dijo que me introdujera una pastilla me dijo camino finalizado usted esta en el mundo real, valorice lo que a visionado: Inmediatamente me quite las lentillas de color amarillo, me toque mi cara me mire al espejo y me dirijí a la mesa del salón donde tenia mi vaso de agua, bebí un trago y me senté en mi silla de relax y comencé a pensar en lo sucedido.............


Continuara...............




2 comentarios:

Longinus dijo...

Parece que realmente te basas en sueños reales que has tenido al escribir esto. Te animo a que sigas!

Giovanni dijo...

JAJAJA! muy bueno!! tiene razón el dani, ni que lo hubieras soñado...o no...Sigue así, te seguimos!