Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I V )


Era un día nubloso de otoño, empezó a llover lentamente, fui a mi estantería donde tengo todos mis libros de lectura y cogí uno al azar, era un libro donde le tengo bastante significado con lo que describe.Lo empecé a observar por dentro y por fuera y de repente lo abrí y leí lo que ponía, era algo relacionado con lo que tenia que hacer en mi vida.


Me estaba cogiendo esa morriña de sueño en el sofá, estire mis piernas para que circulara bien la sangre ya que me dolía la rodilla derecha, al cabo de un rato me levante porque no me podía dormir y entonces fui al armario a tomarme una pastilla del dolor de cabeza y volví a estirarme en el sofá. De tanto en tanto sentía como mis ojos se cerraban poco a poco y yo me recoste mejor en una posición mas cómoda. Empecé a respirar lentamente hasta que caí profundo en un sueño muy intenso en el cual yo estaba con mi padre por Barcelona y decidimos entrar en un bar que era de un tío mio a tomar unas cervezas, nos sentamos y empezamos a conversar de asuntos, cuando de golpe mi visión óptica vio a una persona familiar la cual hacia tiempo que no veía, me dirigí hacia el y le pregunte :


- Perdón, Dani?


Se giro hacia mi y su rostro era el mismo pero la diferencia es que estaba mas mayor y tenia barba y bigote, mi mente aun frecuentaba la imagen que yo tenia de el me quede raro al verle.


El estaba rodeado de mujeres y un hombre alto y corpulento, estaban tomando unas copas celebrando algún acontecimiento no se.Cuando de golpe mi primo se abrió la puerta del bar y se largo, lo vi como un poco confuso como si el no quisiera saber nada de mi.


Me dirigí otra vez hacia la mesa donde estaba con mi padre y le comente lo sucedido, el me dijo:


- Te abras confundido Jordi .


Pero yo sabia que no, y le hice un pacto a mi padre le dije que fuéramos en busca de mi primo y acepto, nos metimos en el coche y comenzamos la búsqueda, el coche tenia un localizador de personas y lo encontró, estaba a unos metros de nosotros y cuando él se dio cuenta empezó a correr mas, era como una persecución en medio de la gran ciudad, pasamos la Diagonal Paseo de Gracia, La Vila Olímpica etc bueno fue una persecución muy peculiar, yo veía todo como si fuese todo muy rápido veía el cristal del coche y las luces pasaban muy deprisa, hasta que hubo un momento que desistimos , porque mi primo aceleraba mas cada vez que estábamos cerca.




De repente aparecimos en una carretera destrozada y llena de piedras grandes, salimos del coche y empezamos a caminar y a caminar hasta que aparecieron una multitud de personas por nuestro alrededor era increíble, me fui acercando y vi a un hombre bastante obeso que estaba sujetando a una niña que estaba insconciente y el señor diciendo que dejaran eso asi que tenia que respirar la chica, mi padre de repente me dijo, que saliera del montón de gente que no teníamos nada que ver. Y entonces le dije :


- vamos por la parte de abajo papa que es mas seguro.


Y el dijo:


- No por arriba mejor, que va a caer un diluvio que ya veras dentro de poco.


Entonces mire hacia el cielo y estaba todo negro y empezó hacer un viento tremendo donde la gente se protegía con las piedras grandes, y decidí subir por donde iba mi padre porque dentro de poco iba a llover y por donde quería ir yo era una riada.




A todo esto me desperté del sueño me sentí con frió y me di cuenta que la ventana del balcón estaba abierta , me levante y fui a cerrarla , luego me dirigí a la cocina y el cajón de las pastillas estaba abierta, me sorprendí porque vi que me había tomado una pastilla amarilla.


Sorprendido otra vez me fui a dar una vuelta, así que cogí el paraguas y me puse a caminar.






Continuara...........


1 comentario:

Longinus dijo...

Curioso sueño, aunque espero que no sea esa la imagen que tienes de mi en la vida real jeje!

Bien pensado, la persona en salir del "bar" y buscarse la vida por su cuenta fuiste tú, querido primo, algo por lo que te admiro.

Tal vez estos sueños te muestran el distanciamiento que han sufrido nuestras vidas, al convertirnos en adultos y tomar caminos distintos.