Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 8 de septiembre de 2009

La Vida es un Sueño


Bebiendo un vaso de agua en el salón de mi casa, recuerdo viejos tiempos cuando era niño. Ese niño lleno de felicidad y proyectos por descubrir, recuerdo el patio de mi escuela donde por las tardes nos daban un trozo de pan con chocolate, ese momento fascinante cuando nos poníamos en fila uno en uno esperando nuestro turno, para luego seguir jugando al balón, que día si día no se colgaba en la casa de al lado, y el vecino con un puntapié nos la devolvía.





Cada uno de nosotros nos creíamos Oliver Aton o Mark Lenders o también Laudrup o Stoichkov. Lo bonito de la situación es que nos divertiamos todos juntos eramos como una familia reunida en una escuela aprendiendo las situaciones de la vida, con ilusión. Al final de la tarde nos recogían nuestros padres, que durante el transcurso de media hora o tres cuartos habían conversado de lo que le habían puesto a su hijo/a de almorzar por la mañana y si se lo había comido o no. Otros esperaban el autocar de la escuela que los llevaría a sus correspondientes casas.




Alguno de nosotros nos veríamos ese fin de semana, porque un grupo de padres solían hacer diferentes salidas como de acampada.








Me levante de la mesa, y me dirija hacia mi habitación y empecé a ordenarla, hacer limpieza vamos...... tenia la ropa tirada por el suelo del día anterior, abrí la persiana para que se ambientara y corriera el aire, Pasando la escoba por debajo de la cama, me apareció una foto de años atrás, la cogí, la observe y me senté en la cama recordando aquel momento de felicidad donde me encontraba con toda mi familia en una celebración de repente sonó el timbre de mi casa, era el cartero traía un paquete certificado a mi nombre. No ponía de donde procedía pero era urgente, así que lo abrí. Había una caja pequeña de color azul oscuro forrada en piel del mismo color, estaba acompallada de una carta dirigida a mi.






En la carta decía que en esa caja tan misteriosa para mi se encontraba la solución a mis sueños, que una vez que me introdujera el material en mi cuerpo lo emprendería todo.



Abrí la caja y vi como unas lentillas de color amarillo y al lado una cajita pequeña de color negro, también la abrí y habían 365 pastillas estaban todas ordenadas, clasificadas y especificadas, empecé a leer y ponía: Pasado, Presente y Futuro, las pastillas del Pasado eran de color Rojo, las del Presente eran del color Naranja y las del Futuro amarillo.



En la carta ponía que estaba con un año de contrato para averiguar el sentido de la vida, y que si llegara a saber que significan los sueños que procesa mi mente. llegaría al nivel superior.



Me quede un poco asombrado y lleno de incertidumbre aunque todo tenia un sentido( toda mi vida puede ser un sueño) y tenia que investigarlo de esa manera...............


Continuara.........





2 comentarios:

Giovanni dijo...

jajaja! esa fusión de mátrix y del tren de los sueños...Me gusta!

*SKY* dijo...

La vida misma es un sueño o quizas no... como dijera PASCAL:*...¿quién sabe si esta otra mitad de la vida en que creemos estar despiertos, no es sino un ensueño un poco diferente del primero, del que despertamos cuando creemos dormir?*

¡¡¡sALUDOS GIORGIO !!