Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

domingo, 13 de diciembre de 2009

LA VIDA ES UN SUEÑO VI ( PARTE 2 )







( Continuación del capitulo anterior )

Las tres personas que eran conocidos por mi visión, me siguieron detrás de mi hacia el lugar que les dije. Al cabo de unas horas cuando llegamos después de atravesar bastantes travesias y montañas rocosas, legamos al poblado donde me habían citado. Preguntando a los plebellos y campesinos del pueblo llegamos a un descampado donde la gente se había reunido para un acontecimiento nunca visto y nos quedamos viendo como un hombre de de bastante edad avanzaba hacia el centro y nombro unas frases y después dijo que había llamado a un maestro de de una región muy alejada a la nuestra para que viniese hacia él . El predicador que era mi hermano, el científico que era mi primo y la Bruja que era mi amiga me miraron a mi y me comentaron que si ese maestro era yo.
Yo estaba mas asombrado aun cuando el hombre que estaba viendo y había nombrado esas frases era mi amigo Candi, él era el sabio maestro de ese poblado donde los campesinos le tenían un verdadero respeto, así que decidí avanzar hacia mi amigo sin decirle ni una respuesta a mis compañeros de viaje que me seguían desde hace días. Cuando estuve delante del maestro le dije: Candi tu también estas aquí ? Pero mi amigo no respondía a mi pregunta, me paso igual que con mis otros familiares. Así que de repente el me miro y me dijo: Bien venido seas maestro de la sabiduría, te reclame hace unos días para que viniese a mi región para que todo el poblado sepa que no solo estaba yo para dar consejos de la vida, así pues que puedes realizar unas grandes palabras a mi pueblo y luego tomaremos una un te.
De repente me desperté de mi mesa del salón de mi casa donde yo estaba escribiendo unas historias en mi pc, sonó mi timbre de la puerta la abrí y me encontré con mis amigos y mi hermano diciendo que ha ellos también le habían enviado, una caja de terciopelo azul y unas lentillas de color azul y que las teníamos que utilizar todos juntos para ver donde nos encontrábamos vidas anteriores o futuras. Mi hermano de golpe me soltó: Jordi porque las llevas puestas? Yo le dije que no las llevaba, y me dijeron que si que fuera hacia un espejo y me mirara. Efectivamente las llevaba puestas y de golpe una voz dentro de mi cabeza me dijo: Muy bien has superado el nivel de tus amistades y comprensión y amor hacia esas personas ahora duerme.
Cuando me desperté mis amigos y hermano ya no estaban.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me dijeron una vez... bueno varias... q he sido bruja en otras vidas :) y perseguida por decir y hacer cosas q sentía...

será el lunar que me queda como recuerdo? :D

Longinus dijo...

Me ha gustado la ambientación del relato. Cual "comunidad del anillo" avanzamos todos juntos sorteando dificultades en pos de una meta, distinta para cada uno, pero cada cual alcanzable con la ayuda de todos.