Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

domingo, 6 de diciembre de 2009

VIAJE ASTRAL


Me levante por la mañana y hacía un día precio el Sol brillaba como si fuese verano, así que decidí ir a pasear por la playa. Cuando llegue me quite mis zapatos para poder ir mas cómodo y empecé a observar todo lo de mi alrededor. Me detuve a mirar mi visión a las rocas que hay en el embarcadero, el mar estaba calmado y se podía contemplar una perfecta vista de agua que es inmensa aunque precioso tonos de color azul donde en muy pocos sitios se puede ver.


A medio camino me senté en una zona bastante alejada del mar, al cual tenia delante de mis ojos.
Me estire y mire hacia el cielo, habían nubes que se alejaban una tras otras, formando siluetas o figuras que imaginaban mi pensamiento. Al cabo de un rato me quede dormido por la brisa del mar y el sonido del agua. Entre en una fase de relajamiento donde yo me veía que había salido de mi cuerpo y me observaba desde arriba al mismo tiempo también de que mi cuerpo se movía yo pensaba de que podría pasar si despertase, pero arriesgue ese momento y me concentre para poder dominar mi alma y poder viajar con ella donde quisiera. Así que decidí viajar hacia alguna persona querida para poder ayudar en que momento estaba en esa situación. Cuando llegue al destino que deseaba, vi a la persona por la ventana del edificio y observe que estaba enferma y le dolía la cabeza,tenia fiebre. Utilice mi energía para poder absorver la suya y curarle la enfermedad que tenia, acerque mi mano a la ventana me concentre y pude realizar lo que quería. Su energía empieza a deslizarse por el espacio donde me rodeaba a mi, era de un color naranja,y comencé a ver que mi ser querido se encontraba mejor en cada momento, hasta que desplace mi mano y le dije que tenia que ser mas fuerte y que el era una persona muy importante para todos nosotros.Cuando estaban a punto de abrir la puerta de la habitación, desaparecí de una manera tan rápida que cuando me di cuenta ya estaba dentro de mi cuerpo. Estaba temblando tenia frió y deliraba no podía moverme mucho hasta que paso un buen rato.
Al día siguiente esa persona se encontraba muy bien y dispuesta a todo lo que le viniese.

1 comentario:

entrelineas dijo...

Cuando yo estoy capaz ....quedamos en algun lugar..un abrazo