Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

jueves, 7 de enero de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( V I I I )



Era una mañana gris por unas calles muy anchas y llenas de gente. Mi visión que veía yo de ese lugar, me recordaba mucho entre las ciudades de Liverpool y New York. Yo me vi con una mochila en la espalda que sujetaba con mis brazos, como si fuera pequeño. De repente apareció mi hermano por esa ciudad tan nublosa, y me dijo :



- Ey Jordi vamos a coger un taxi que llegamos tarde al lugar donde nos dijeron!



Yo extrañado pensando que lugar seria ese, si no sabia ni donde estaba.Entonces apareció el taxi era amarillo como los de Estados Unidos, se subió mi hermano, bajo la ventana y me dijo:



- Tu venga empieza a correr que tenemos prisa, y hay que hacer cosas!



Me vi muy confuso mi hermano me dejaba ahí en medio de la ciudad que sabia donde era y encima me hace correr detrás del taxi que había cogido él.






En un momento del recorrido, el taxi desapareció y me apareció un autobús de dos plantas descubierto por arriba. Vi a mi hermano esperando ese autobús. Mi cabeza se bloqueo no podía ser yo estaba persiguiendo un taxi donde estaba mi hermano dentro y ahora esta ahí tan tranquilo!!



Cuando él me vio me dijo que subiera, que nos íbamos a divertir y además veríamos la ciudad de una manera diferente. Al estar a dentro del transporte ,empecé a visionar a gente conocida y amigos de la infancia. Mi hermano y yo subimos arriba para ver mejor el paisaje, había mas gente de la infancia y uno de ellos me dijo que me sentara a su lado que estaba en primera fila. Al momento el autobús empezó a moverse por las calles de esa gran ciudad, iba a mucha velocidad y todo se veía muy deprisa y se movía muy rápido, empecé a tener la sensacion de estar montado en una montaña rusa pero en este caso era un autobús. Al final se detuvo y por los altavoces se escucho:



Fin del trayecto pueden bajarse . Mi hermano y yo nos bajamos y nos dirigimos hacia el lugar donde me decía él. Abrimos la puerta y vi un local muy grande, las paredes eran blancas y habían algún cuadro de pinturas de alguien importante. Al fondo un señor mayor bastante corpulento y con bigote refinado me saluda y me dice de entrar , que me va cortar el pelo. Y yo mas extrañado aun porque yo? tengo el pelo corto! le digo al señor, eso que me miro en un espejo y me veo con pelo muy largo y rizado.



El señor empieza a cortarme el pelo y yo le digo que no me lo corte tanto que hace frió en esta ciudad . El me contesta que le deje hacer su trabajo. Al final me veo con media melena el pelo alisado y rubio platino. Señor que llego tarde le digo. y el me contesta :



- No llegas tarde eres el primero, ahora todos llegaran a esperar a tu hermano para su exposición de obras de arte en la cual se celebra hoy.






Cuando me desperté de mi alucinación como quieran decirlo estaba en un local con mi padre tomando un café con leche, y mi padre me dijo Jordi tienes los ojos rojos que te pasa? Inmediata mente yo ya sabia que eran las lentillas pero él no me escucharía.



Escuche una voz de fondo que decía: nivel superado.






( Continuara ).........

3 comentarios:

Yóubàn Ki dijo...

Después de las conversaciones compartidas durante estos días juntos, empiezo a vislumbrar que los dos hermanos parten en un camino que, aunque cada uno tome la dirección que considere, será compartido con amor dejando atrás el miedo. Me alegro mucho por esto y espero que el tiempo recorrido sea largo y feliz para los dos.

Un abrazo hermanos,

Os quiere Yóubàn Ki

Giovanni dijo...

Sigues en esa linea surrealista y maravillosamente sutil en las pinceladas en las que argumentas lo que relatas, pero así son los sueños! sigue así...;)

Entrelineas dijo...

Como lo puso en mi blog…no me vas a escapar otro año !!!!!
Un abrazo muy grande…a massive hug :D