Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 4 de enero de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( V I I )


Estaba sentado en mi trabajo atendiendo mis tramites, todo estaba tranquilo y hacia un día estupendo el Sol acariciaba los 30º grados. Cuando de repente se fue llendo esa culminación del astro de la galaxia cercana a nuestro planeta, hasta quedar todo oscuro y negro.


Me levante de la silla todo sorprendido y me dirigí hacia la puerta de salida, el cristal estaba frío y húmedo, Salí a la calle, todo era un paisaje terrorífico, la gente corría asustada, algunos ya sabían que iba a pasar algo semejante . Entre la multitud me encontré con familiares que en este momento están lejos de mi y me miraban lo que yo hacia. la demás gente empezó a decir que las personas famosas se estaban empezando a suicidar. Asombrado de lo que estaba oyendo y viendo al mismo tiempo, mis ojos quedaron intactos hacia la visión de unas especies voladoras que se dirigían hacia mi.


Cuando estaban mas cerca, descubrí que eran unos animales con alas de color negro y un pico alargado que cuando lo habrían tiraban bolas de fuego y lo mas curioso es que también hablaban, decían que les diésemos toda el agua que tuvieramos, o empezarían a destruir toda la zona.


Yo les seguía mirando fijamente a sus ojos, eran ojos de personas que parecían estar sufriendo Algún problema en su especie y por eso se con portaban así no se .


Así que decidí reunir a la gente que aun quedaba por mi alrededor y decirles que les diéramos la mayor agua posible. Cuando de golpe salto un hombre y comento: Entonces nos quedaremos sin agua potable, esto es una isla y que haremos!


Al momento me vi yo comentado a la gente que le diéramos agua corriente del grifo de las fuentes etc.


En cinco minutos de mi vida tranquila me vi envuelto en una trama que tenia que resolver Yo con respuestas hacia el problema y hacia las personas que me rodeaban y estaban temblando de la incertidumbre a lo que estaba ocurriendo.Así que llenamos bidones y bidones de agua para poder satisfacer a esas especies de pajaros enormes que querían invadir el territorio con un chantaje.


Cuando me di cuenta que todo parecía un sueño y que me faltaba el aire para respirar, me levante de la cama de rodillas y me fui arrastrando hacia mi cocina, donde cogí un vaso de agua lo bebí y dentro de él cayeron las lentillas de color naranja.


La voz tan peculiar que me tenia ya tan acostumbrado la volví a escuchar y me dijo:


Fase terminada, puede descansar.


Ahí es donde me derrumbe al suelo y me desmaye.


Continuara.......

1 comentario:

Giovanni dijo...

Vaya tela con los pájaros!! las lentillas...como no!!! esperaremos al siguiente capítulo a ver que ocurre! ;)