Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 15 de enero de 2010

STAR TREK



El otro día vi la ultima película de StarTrek, que hace un año aproximada mente salio en el cine.Yo siempre había oído hablar de la serie, del Capitan Spok y toda su tripulacion de su nave enterprise casi nunca había visto nada de ello.
Así que decidí ver esta película,que para los fanáticos de la serie debe ser lo mejor que han creado de una serie a una película, y para los que nunca vieron nada y solo tuvieron igconita en verla pues también porque tiene bastantes puntos buenos la película, como por ejemplo:

Que la tripulación de la entreprise se dedica a la investigación de encontrar nuevos planetas, y en ello se encuentra con dificultades como por ejemplo otros personajes que quieren conquistar planetas y destruirlos.

También en la película hay una sicronización entre el futuro, pasado y presente que relata la pelicula en ciertos momentos sobre todo cuando se encuentran, capitán spok del pasado y el del futuro.Todo eso se debe a los agujeros negros en plena Galaxia y las teletransportaciones.

La película esta bastante bien, porque también trata la relación entre los humanos y las personas de otros planetas y hay una anécdota de que el capitán spok es medio hum,ano medio Vulcano, porque su padre tuvo una relación con una humana. Los efectos especiales son muy buenos.


Lo que expreso o me da mi pregunta es como el ser humano, puede preocuparse tanto en la búsqueda de nuevos planetas en los cuales están a millones de distancia, y no se preocupa de su planeta que es el planeta Tierra. Este planeta poco a poco lo estamos destruyendo y el mismo nos esta respondiendo con diferentes casos como: inundaciones, terremotos, huracanes tsunamis, así que pido que respetemos a nuestro planeta y ayudemos le a que nos de su mayor esplendor de la naturaleza.


Gracias.

1 comentario:

Longinus dijo...

Respondo a tu duda. Sencillamente, porque el ser humano actua como una plaga, devorando y agotando los recursos del lugar donde se encuentra. Como la Tierra empieza a quedársele pequeña, ya va pensando en nuevos destinos que saquear... y el dia que tenga los medios para ello, sin duda lo hará.