Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

domingo, 14 de febrero de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( I X )

http://www.youtube.com/watch?v=lk-Z0tBJgPs

A veces estoy confuso en un mundo de extraños y paisajes subrealistas donde frecuencia pensamientos que vienen de ilusiones. Allí me encuentro yo intentando descifrar las imagenes y caminando por las calles, preguntando a esas personas que no contestan pero poco a poco voy encontrando el resultado que me lleva a otra pregunta.


Una vez recordando unas imagenes, me encontré en medio de una ciudad llamada Nueva York, era muy grande y los edificios eran muy altos. Estaba en busca de un Hotel para poder descansar porque me notaba muy aturdido y no sabia porque. Al final encontré a una persona que me comento que pasara a su hostal que no eran horas de estar por estas calles tan peligrosas. Yo que no me encontraba muy bien desestime su oferimiento,porque tampoco veía peligro ninguno, así que seguí caminando.


Al cabo de un rato empezó a nevar bruscamente en esa ciudad tan inmensa y llena de rascacielos, siguiendo por el camino elegido llegue a un banco me senté y me detuve porque me sonaba mi móvil. Respondí a la llamada era una voz aguda que me comentaba, porque me había detenido que tenia que llegar al trabajo que me esperaba la gente donde yo era importante estar en ese momento. Apague el teléfono y me puse a pesar el porque me habían dicho eso, porque yo me encontraba en una ciudad que no era la mía.


Mire en mi relog donde la hora era las 23,00 pm y al momento en el que volví mi visión para ver donde estaba me encontraba en el aeropuerto de Barcelona donde me esperaba mucha gente por lo que había conseguido, y yo me preguntaba lo que era porque no lo sabia. Allí se encontraba mis familiares mis amigo/as y la prensa no sabia el porque.... En uno de los flashes me difumino la imagen que estaba percatando y volví a mi casa de Formentera, todo era raro y gire mi cabeza y no encontraba mi maleta.


Al rato me desperté todo sudoroso y con frió, después de tres horas de haber despertado picaron a mi puerta y me dirijo para abrir era una empresa que me traía mi maleta con un sobre digital que ponía:




- Hola Jordi aqui te enviamos tu maleta con esta carta, cuando abras tu bolsa no te asombres porque te hemos canviado ciertas cosas de tu equipaje por otras, porque has sido elegido para proceder la prueba final.


Cuando me puse a pensar en todo lo ocurrido me fui a descansar por lo ocurrido




Continuara....

3 comentarios:

Longinus dijo...

Me ha venido a la mente una mezcla entre Vanilla Sky y Perdidos... xD

Parece que falta poco para poder conocer el desenlace de esta intrincada historia llena de misterios.

Felicidades primo!

Unknown dijo...

No falta poco primo, son sueños que tengo y los redacto como si fuese una historia. Es una manera de expresarse, gracias.

Yóubàn Ki dijo...

Vislumbro un futuro muy interesante. Si no nos planteamos que pasado, presente y futuro no existen. Pero eso es otra historia. Tus sueños tienen mucho q decir tanto a ti como a los que te leen...

Un abrazo,