Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 2 de marzo de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( X )









Cuando me di cuenta de lo que visionaba era muy abstracto, primero estaba en una habitación no muy grande oscura de unos ocho metros cuadrados, un televisor que estaba encima de un taburete negro, habían dos camas una al lado de una ventana donde se podía ver la ciudad, esa ciudad se podía apreciar su alumbrado donde los rascacielos, y los locales iluminaban la zona donde se encontraba la habitación donde me encontraba.Uno de esos locales iluminaba de manera intermitente la habitación oscura con un reflejo verde fosforito de un club de alterne de al lado. La otra cama que había daba a la puerta de salida de la habitación. En esa cama me encontraba yo, donde a mi parte derecha tenia una mesita con un relog antiguo y un teléfono de la misma época,En la otra cama vi ha otra persona que cuando me di cuenta vi que estaba hablando y se levanto de repente, vi que era mi hermano. Entonces vi que se levantaba y cogía un juego de parchis y se ponía a jugar solo, con las cuatro casillas, el rojo, el amarillo, verde y azul, veía que jugaba muy rápido y además solo y le pregunte :







- Giovanni que haces te pasa algo? Que haces jugando al parchis solo y encima como si estuvieses estresado?



El me dijo que me callara, que estaba jugando a este juego porque era el juego del futuro, y además que estaba solucionando un problema que le habían dicho en el trabajo y lo tenia que solucionar con el parchis el juego del futuro.Así que yo me volví a tumbar en esa cama que cada vez que te movías crujía y le observé.



Al cabo de un rato mi hermano desapareció y me encontré en un monasterio muy grande, yo estaba en el salón de reuniones donde aparte de conversar con la gente en el tiempo libre pues también nos reuníamos para comer.Yo vestía una vestimenta de monje de color naranja y me asome por esos ventanales tan grande que tenia ese monasterio.El día estaba nublado y unos vientos muy fuertes, empezó a llover muy fuerte, tanto que se todo se empezó a inundar de una manera increíble. Los demás monjes del monasterio empezaron a correr y a dirigirse hacia donde yo me situaba. Algunos que empezaban a legar se sentaban y empezaban a comer porque decían que tenían que disputar un partido de fútbol. Y yo pregunte a esos monjes:



- Quien era el equipo contrario?



Uno de ellos se quito la capucha y me contesto:



- Maestro, eres el capitán del equipo contrario.



Yo me quede confuso jugar un partido de fútbol con todo inundado y encima ese monje que me contesto era mi primo Blai, mas confuso aun cuando empezaron a sentarse todos y se fueron quitando las capuchas, allí habían muchas caras conocidas como amigos de diferentes colegios donde yo había estado, familiares como por ejemplo mi primo Rubén también, el paso por delante mio y me comento que este no seria un partido como el de todos los años, en el que siempre ganábamos los maestros. Porque este año se tenia que jugar con canoas al estar todo inundado.



Yo sorprendido aun cuando el me confirmo que también era maestro en ese monasterio. Así que decidí decirle que él fuera el capitán del equipo en este encuentro de fútbol tan sorprendente.



El me contesto que estaría muy orgulloso de mostrarle y enseñarle al equipo lo que yo le había enseñado durante mucho tiempo.



El arbitro del partido era mi hermano Giovanni el cual se dirigió a mi y me comento que ya había resuelto el problema del trabajo y le faltaba por llegar una ficha de color amarillo del parchis a la ultima casilla, y el me dijo que esa casilla era este partido de fútbol tan abstracto por mi visión que tenia.







De repente me desperté en mi casa y todo estaba normal y no se había movido nada, yo aun no había desecho mi maleta de mi viaje anterior.







PD: Este sueño lo he vivido mucho. Gracias

ftp://

2 comentarios:

Entrelineas dijo...

Has puesto la cancion !!!!!!
Me encanta !!!
Todo se puede aprender en "esta" vida...
Un beso muuuy fuerte GUAPO TE QUIERO !!!!!
Ahora solo falta recordar como :D xxxx

Entrelineas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.