Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

jueves, 3 de junio de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( X I I )







Las gotas de agua caen sobre el cristal de la ventana de mi casa, veo sombras de personas que se acercan hacia mi ubicación. Se me ocurre salir de mi casa, empiezo a caminar y sigo viendo esas sombras borrososas que cada vez las veo mas claras. Al mitad del camino una de esas sombras me dicen que le siga por el camino que va él, que tiene que enseñarme un objectivo a cumplir.








Cada vez perdía mi control por mi inseguridad de no ver lo que me iba a pasar, sombras por allí sombras por allá, también veía luces que pasaban por mis ojos como si estuviese yendo hacia un futuro o hacia un pasado.






Derrepente me encontré en un zoológico con mi padre y mi perro Roni, íbamos mirando las especies de animales como leones, tigres, elefantes, jirafas, etc.... Hasta que llegamos a la zona de los reptiles donde se encontraban las serpientes camaleones, iguanas etc y los cocodrilos.






Los cocodrilos se encontraban en un estanque bastante grande y con el agua verdosa de las algas y las plantas tropicales que habían puesto para que los cocodrilos estuvieran en su ambiente.






Mi perro Roni que es muy nervioso, cuando se ve en una situación rara o que ha visto algo que no le gusta empezó a ladrar y se puso a correr hacia los cocodrilos.Me pareció sorprendente esa decisión de mi mascota de ir a por los reptiles tuvo que cruzar todo el estanque verdoso nadando y al cabo de un rato lo perdí de vista, y mi padre y yo decidimos y en busca de mi perro así que también nos pusimos a nadar para cruzar el estanque.





Cuando iba casi a salir del lago empezaron a salir los cocodrilos cada uno mas grande q otro y no se porque pero mi visión gire mi cabeza y cuando toque tierra, vi a mi perro sin cabeza y la cabeza estaba a quince metros de su cuerpo. Le habían partido la cabeza a mordiscos era impresionante todo estaba lleno de sangre, y además también habían mas cabezas mordisqueadas y partidas de su cuerpo pero en este caso era de peces de gran tamaño hasta de tiburones y monos. Eso era una masacre de una jungla, además quería volver pero la Tierra se movía y cada vez me alejaba mas del zoologico.










De repente aparece un león y me dice que no me preocupe, porque él me apoyara en todo lo que me ocurra a partir de ahora.





En unos instantes a esa ultima imagen que percibí me desperté de golpe y estaba sonando mi despertador eran las 6.30 de la mañana.





( Continuara)

2 comentarios:

Srta Moon dijo...

Felicidadeees has encontrado a tu animal de poder!! :)

Yóubàn Ki dijo...

La lucha entre el rey de la selva y el rey del pantano. Quien de los ganará a costa de tantas vidas inocentes? :D