Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 9 de julio de 2010

DEMASIADO OCUPADO Y DEMASIADO TARDE

Hoy os contare una anécdota,
El otro día cuando salí de mi oficina, a medio camino de mi casa un señor que iba en bicicleta con una barba blanca una camisa desabrochada y descalzo. Me paro y me dijo:
- Señor señor espere un momento
Tenia acento alemán, se bajo de la bicicleta y se metió la mano en su bolsillo del pantalón saco un folleto pequeño azul y me dijo:
- Señor esto es para usted, es muy importante lealo en su casa solo.
Yo me quede extrañado "lealo solo en su casa " Así que empecé a leerlo por el tramo del camino hacia mi casa. El folleto decía :

Demasiado Ocupado
Hace poco que vi un folleto. En la portada se veía la representación de un negociante sentado en su mesa de despacho cargada de papeles y documentos.Todo hacia ver que se trataba de un hombre sobre cargado de trabajo.
Delante de el una persona: el Señor Jesucristo, que le hizo una pregunta:
- Escucheme, amigo, ¿ tendrías un momento libre para mi? Tengo que hablar contigo acerca de tu futuro.
Sin embargo, el comerciante negó con la cabeza:
- Lo siento mucho pero hoy estoy demasiado ocupado.
Al dorso de la misma hoja se podía ver otra a la misma persona sentada en su despacho. Pero su posición confiada había desaparecido completamente. Al contrario, en su cara se expresaba angustia y temor. Y ¿por que?
Delante de el otra vez una persona. Era la muerte, que había entrado a su oficina diciéndole que su hora había llegado. ¡ Tendría que seguirle de inmediato!El pobre hombre no estaba preparado. Por eso respondió en voz baja:
- Pero no te espere tan pronto; creí que aun me queda mucho tiempo. Esperate, por favor, hasta que me haya preparado para morir.
Pero la respuesta inexorable fue:
- Lo siento mucho, pero estoy demasiado ocupado. No puedo esperar.
Al folleto que medio el señor mayor alemán le seguía otra historia que se titulaba:
Demasiado Tarde
Un soldado cuenta: "9 de junio de 1940. La noche cae lentamente sobre el bosque que estamos escondidos. El repentino esplandor de una granada enemiga no ayuda a disminuir la penosa opresión que oprime los corazones.Insólitos ruidos....
De boca en boca llega la orden: ¡Marchense pronto! Destino Mareull. A las cinco de la madrugada llegamos en camiones a esa aldea. El enemigo nos recibe con poca cortesía: metralla, balas, bombas. En la confusión del combate, franceses disparan contra otros franceses. Alas seis termina el combate. El resultado: muertos, heridos, prisioneros, fugitivos.
Con dos compañeros llegamos algunas horas mas tarde a una granja ocupada por los nuestros. Entramos encontrándonos con alegres soldados comiendo y bebiendo. Damos la alarma:
- ¡ El enemigo esta a pocos kilómetros de aquí ! ¡ Vayanse, dejenlo todo! gritamos.
La respuesta son risas burlonas y bromas. Nadie nos cree. No sirve insistir; rehusamos la incitación a la fiesta y nos vamos. Pocas horas después, aquellos soldados caen en manos del enemigo.
Este relato nos hace reflexionar. El temporal ruge, y el mundo es como un barco que esta a punto de hundirse en la mas terrible de las borrascas. La puerta de la gracia de Dios se cerrara cuando Cristo venga para recoger a los que recibieron como su Salvador personal. Para los demás sera demasiado tarde.
Dice la Biblia: " El que cree en el Hijo ( de Dios ) tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios esta sobre el.
Y ahí termina este folleto azul tan intrigante que me dio ese señor que parecía un ermitaño de la isla. Y yo me pregunto porque me escogió a mi, con tanta gente que pasaba? Supongo que alguna razón debe haber, seguramente tengo de aprender alguna cosa y en estos momentos estoy averiguando el porque.Pero se que lo aprenderé
Saludos a todos y que Dios os Bendiga

No hay comentarios: