Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 16 de julio de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( X I I I )

El día estaba soleado, el cielo lucia un azul radiante parecía, que fuese verano hacia mucha calor. Mi visión que veía alrededor mio, era un camino sin asfaltar me seguía mucha gente detrás mio orando o cantando frases religiosas. Al cabo de un momento mi visión cambio de primer plano a visión aérea y es cuando me vi yo, que encabezaba la misa. Me vi mayor con el pelo rapado al uno y tenia el pelo blanco, alrededor de mi cabeza llevaba una corona de flores blancas que al mismo tiempo mi uniforme era blanco con una tela roja que me sujetaba a media cintura el uniforme. La visión volvió otra vez a canviar esta vez del plano de atrás, se veía la multitud de gente siguiendome, la mayoria de gente vestía de color negro, algunos de color marrón y rojo. Yo me sentía bien porque sabia que la gente que me seguía me conocía de hace mucho tiempo, pero a la vez estaba desolado, pero mi mente me decía que tenia que ser fuerte para que la gente no me viese mal ya que llevaba la batuta de la ceremonia.


La gente empezó a hablarme al mismo tiempo que oraban y caminaban detrás mio, pero yo no les escuchaba, solo escuchaba una canción religiosa y los pasos de ellos. Derrepente mi visión volvió a canviar y vi a un familiar mio por allí en los alrrededores, y el se dirigió a mi muy sorprendido. Mas sorprendido me quede yo al verlo porque lo veía como transparente con un traje gris y muy dubtativo de verme allí, era mi Tio Javi, creía que venia igual que las otras personas, pero no además a el lo veía diferente.


Llegue a una Iglesia donde estaba arriba en la montaña. El camino final llegaba a esa Iglesia tan blanca donde había mas gente esperando y tirando al aire pétalos de flores como si una boda se tratase. Pero no era nada de boda me estaban esperando a mi para que entrara en la Iglesia, cuando entre me vi otra vez a mi Tio Javi, lo seguía viendo transparente como si fuese su alma quien me estaba hablando pero no sabia lo que decía.


Derrepente me desperté, escuchaba una canción parecía la misma música que escuchaba en mi sueño, pero no era la tv que estaba encendida, me levante de golpe porque pensaba que le había ocurrido algo a mi padre, ya que había tenido esa visión y no sabia porque. Así que fui a beber agua y me recoste otra vez pero no pude porque cuando quise volver a esa visión vi a mi Tio Jorge y a mi Tio Gabi del mismo color que mi Tio Javi.Prendí la luz llame a mi perro y lo comencé acariciar hasta que me volví a dormir.


( Continuara )



ftp://

No hay comentarios: