Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

jueves, 26 de agosto de 2010

ESTRELLAS


Desde hace tiempo cuando salgo a dar una un paseo con mi perro por la noche, para que el haga sus necesidades, yo miro hacia mi alrededor a veces hay mucha gente por la calle y eso acelera el ritmo del paseo por la distracción de mi mascota hacia otras personas.También cuando no hay gente pues es mas calmado y es cuando yo noto la presencia del aire frió o caluroso. miro hacia arriba y observo el cielo donde las estrellas iluminan la noche y hace no estemos sólos por eso en muchas ocasiones yo les hablo de mis preguntas o respuestas en esta Vida.


Es impresionante ver las estrellas en una noche sin nubes y mas con Luna llena parece que no estemos solos en la oscuridad de este inmenso Planeta, es como si nos protegieran de algún acto en el cual se este produciendo en el Universo. También me fijo en la estrella que brille mas y le pido alguna señal para alguna pregunta que ronde en mi cabeza y en muchas ocasiones al cabo de un rato o un par de días esa respuesta se produce. No se es una forma de rezar o pedir deseos, no dicen muchas veces que cuando pase una estrella fugaz pidas un deseo, pues no iba a ser mas rezarles. Aunque hay tantas formas de hacer las cosas en esta Vida, que no nos damos cuenta que las respuestas ya las sabemos lo que pasa es que no nos damos cuenta hasta que se produce ese acto o función.

4 comentarios:

yóubàn Ki dijo...

Me encanta esta entrada hermano! :)

Longinus dijo...

Algún filósofo (no recuerdo su nombre) dijo que nacemos con pleno conocimiento. Esto quiere decir que todas las respuestas se hallan en nuestro interior. Pero se encuentran ocultas en lo más profundo de nuestra mente, y corresponde a nuestra consciencia el trabajo de buscarlas y dar con ellas.

A mi tambien me ha gustado mucho esta entrada Jordi :)

Giovanni dijo...

Que envidia sana de cielo nitido que tienes en formentera donde puedes dialogar con las queridas estrellas, tan lindas, como tu texto!
:)

Entrelineas dijo...

:))))) mmmmmmmm