Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( X V )




Era de noche y cerré los ojos, entre en un mundo donde la mente juega o te informa sobre cosas o actos subrealistas donde tu subconsciente capta las imagenes.






Me vi situado en un aeropuerto destino no se donde, pero estaba pasando la duana en eso que la Guardia Civil me detiene porque sospechan de mi, registran mi maleta pero no hay nada.Luego me apartan a un lado y también me inspeccionan a mi todo entero hasta con escaner en que salgo desnudo, pero no encuentran nada solo les hace sospechar que sus perros de seguridad me están ladrando todo el rato. En fin que no se como pero en la imagen siguiente aparezco en medio de la nada, parecía estilo película del oeste donde de mas lejos veía como la Tierra donde pisaba se iba mezclando con arena de desierto.






A lo lejos veo venir varios leones hacia mi, me extraño en la situación en la que estoy y me pongo a correr porque cada vez veo mas leones. En ese momento veo a mi hermano por ahí y me dice que avance hacia el, y cuando estoy al lado suyo me tropiezo y me caigo. Mi hermano me dice que me levante que se acercan los leones, y en eso cuando león estaba apunto de morderme mi hermano se tiro hacia mi y me aporto y el león le atrapo el brazo.



Yo me quede bocabierto y asombrado y hubo una voz en mi interior que me decía que siguiera corriendo.






A medio recorrido que había realizado, me encontré en una cima de una pequeña montaña de arena, a mi amigo Candi y a mi padre,hay estaban para avisarme que me tenia de esconder en una cueva hasta que los leones se fueran, y también para decir que yo olia mucho a marihuana y era por eso que me perseguían.



Al momento abrí mis ojos y vi que era un sueño.



No hay comentarios: