Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 1 de febrero de 2011

LAS FRASES DEL AÑO (Enero)


Día 1. Día nubloso pero sin limitaciones.
Día 2. De vuelta a Formentera con equilibrio, bondad y amor.
Día 3. De vuelta al trabajo.
Día 4. Moriré con discípulo.No soy perfecto, aspiro a ser mejor.
Día 5. Me parto y me mondo, jajajaja
Día 6. Día mágico para todos/as esperando regalos de los Magos de Oriente. Se tiene que llevar desde dentro de uno mismo y con la esperanza de tenerlo y vivirlo para siempre ;).
Día 7. Weekend.
Día 8. Grase.
Día 9. Si tienes un sueño primero saca lo que hay dentro de ti. Luego te darás cuenta que el día a día es mas alegre y tienes mas perspectiva y libertad para llegar a ese sueño que es la vida. El principio de una nueva era esta por empezar.
Día 10. Las cosas van y vienen pero tenemos la oportunidad de decidir si cogerlas.
Día 11. ¡ Ser pobre de niño es una ventaja! Luego todo nos parece bien.
Día 12. Mas ala de la luz, impresionante!
Día 13. La Fe de uno mismo quita los miedos de la realidad, convirtiéndolos en Amor.
Día 14. Paz y tranquilidad.
Día 15. Todos somos diablos vestidos de ángeles.
Día 16. Relax y fútbol.
Día 17. De buen rollo.
Día 18. Nublado. Si el viento entra y dejas la ventana cerrada dormirás bien, pero si la ventana la dejas abierta el viento entrara y jamas dormirás bien.
Día 19. Viajes de ida y vuelta reciclando. No te merezco madre, pero te necesito. Muxo Betis para tan poco Barça.
Día 20. El amor brilla al pie de la igualdad y que cualquier persona a la que ama. Si su corazón late a su alma profunda. La Vida es como un papel en blanco que cada uno escribe su historia.
Día 21. Una vida que gire en torno a la muerte no es una vida que valga la pena vivir. Las personas se preocupan mas de los asuntos de los demás que de su propia vida.
Día 22. Frió...
Día 23. El frió que viene y nos invade sobre nuestro alrededor y nuestros cuerpos están fríos, pero nuestros corazones siguen calientes.
Día 24. La confianza en uno mismo, hace mas divertido, alegre y llenarte de amor día a día, para ver la realidad de la vida.
Día 25. La tempestad se acerca sobre la gran lluvia de acero, después aparecerá el Sol y calmara las grandes palabras.
Día 26. La vida va pasando a su debido tiempo cambian muchas cosas, ya no son los mismos sueños, hay otra opinión de ver la vida, pero mi corazón sigue siendo el mismo.Al entrar en el estado de meditacion completa, entras en un mundo donde ves todos tus problemas alegres o tristes y en el núcleo de todo esto ves la respuesta a base de amor.
Día 27. La lluvia cae sobre mi cuerpo deslizándose hacia su trrayectoria, yo de mientras camino hacia un destino que no se donde me llevara porque solo vivo el presente. Sigo caminando en el desierto del deseo y la tormenta sigue el mismo camino que mi alma.
Día 28. No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
Día 29. Levamos toda la Vida buscando la libertad, pero nos hemos acostumbrado a las comodidades. Un día llegara el día que brille el Sol y se escuche al esclavo escondido en la oscuridad, ese día la Vida del Planeta volverá a sonreír. La Fe esta en uno mismo, puede ser muy grande si se cree en el poder del AMOR. Deseo denunciar al Hércules porque acabo de ver una imagen detrás de Guardiola, una persona fumando dentro de un estadio publico, eso no se puede porque sacan leyes si después en un estadio de fútbol se puede fumar? Siempre es mejor el pan con queso, que el pan a secas.
Día 30. Sol de Primavera en un invierno muy frió. Prefiero vivir el AHORA (presente) que pensar en el PASADO o FUTURO en el que ya no se puede remediar ni saber lo que pasara, la FELICIDAD esta dentro de uno mismo. Siete mas uno.
Día 31. Fin de mes pasado por agua. El arroz con leche no es un postre, porque lleva arroz

1 comentario:

yóubàn Ki dijo...

Así es hermano apuntando frases. Me encantan! :D