Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 21 de febrero de 2011

VOCES DEL MAS ALLA


Escribo palabras que me salen de dentro de mi mismo, frases, anécdotas como si nada sin pensar. Es un sistema de liberación en el que uno se siente mejor con uno mismo. Desprendes energía de dentro de tu cuerpo que nunca sabias como iba a pasar . Al mismo tiempo visualizas a esas personas con las que estas hablando y ves como te miran sorprendidos.



Hace tiempo caminaba por un camino asfaltado de color amarillo, donde el paisaje crecía cada vez mas por sus tremendas dimensiones. Me encontré con una persona de tamaño pequeño con un smoking y corbata caminaba tranquila mente a la vez de que iba cantando una canción. De repente se paro ante mi y me pregunto porque tenia los ojos dilatados, muy grandes. Y yo le conteste que estaba muy bien.



Al fondo del camino había un Arco Iris que se difuminaba a lo largo de la distancia por una nubes blancas que se acercaban hacia mi destino. Esas nubes se iban acercando lentamente y formaban dibujos y caras que mi mente proyectaba al verlas. De pronto esas nubes me empezaron a hablar a decirme anécdotas de mi pasado, presente.Pero del futuro solo me decían que avanzara por donde iba caminando y encontraría la respuesta.


Cuando llegue al destino donde me habían indicado esas nubes blancas, el Arco Iris que se encontraba en ese lugar se deslizo y se transformo en una escalera que me llevaba a una puerta, de pronto una voz se hizo en el lugar y me decía que cuando abriera esa puerta vería la luz de mi Vida.


Fui subiendo y subiendo hasta abrir la puerta donde cada vez una luz blanca y amarilla a la vez me iba absorviendo hacia dentro. Allí en un momento de lapsus vi a mi familia que había muerto hace tiempo, todos estaban allí no faltaba nadie. Esa voz de nuevo volvió y me comento:


Jordi Gracias por haber echo tu trabajo en esta vida ahora ve y se feliz y vuela alto.


Yo mire hacia arriba y hice un gesto de mi bella sonrisa.




No hay comentarios: