Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

jueves, 2 de junio de 2011

LA VIDA ES UN SUEÑO (XVI)



Hoy os contare un capitulo más de mis sueños subrrealistas en los que tienen sentido por muy pequeño o grande sea el problema o la causa.










Soñé, iba con mi padre, hermano, mi Tío Manolo y mis primas Viviana y Claudia, nos dirigíamos a un edificio de bastante antiguo del centro . Cuando subimos al piso la escalera era de color marrón como de los años 70, 80 la olor era familiar como si yo hubiese estado allí. Abrimos la puerta y en un salón bastante grande había mi Tío Jaime con mis primos Dani y Pati, estaban comiendo en una mesa con un mantel blanco. Había mucha comida era como una celebración de alguna cosa muy importante.





Se abrió otra puerta de al lado del salón, apareció una mujer con el pelo liso largo y rubio, bastante corpulenta con gafas. Nos saludo con mucha amabilidad y cariño y decía que estaba muy orgullosa de conocernos y saber que estábamos allí todos juntos.





Yo no entendí mucho, así que me dirigí a mi primo Dani y le pregunte que quien era, y me comento que era una hermana de nuestros padres, de parte de nuestra abuela Lola que después de muchos años le dijeron que viniera a cuidarnos. A y también me dijo que había otra hermana igual que ella pero estaba en la cocina haciendo la comida, que por cierto estaba riquisima .










Derrepente desperté y volví al presente donde estaba en mi habitación a punto de ir a trabajar.

No hay comentarios: