Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

domingo, 16 de diciembre de 2012

I AM PICOLLO (El Silencio de la Noche)

Cada momento de la noche, helada y misteriosa confunden a Picollo de su propia alma silenciosa. Sus sueños vuelven a enredarse entre deseos y alegrías.Se le acerca las fechas navideñas en su Planeta, todo parece estar apunto de celebrar esas fechas tan especiales para muchos seres, pero él decidió estar solo en un año de aventuras, batallas, victorias y derrotas, pero Picollo siempre se levanto para estar de nuevo disponible en cualquier momento lo llaman para actuar o él mismo con sus poderes mentales, sabe donde llegar. Los que les conocen saben como es, Picollo es un ser muy consejero, las seres le piden consejo a él, y luego ellos son agradecidos con su amabilidad y buen corazón. Picollo defensor de sus amistades queridas y del mas allá. Entrenador de bastantes personas y profesor de él mismo. Soñador hasta el infinito con habilidades supersónicas que cada día le sorprende hasta él.
Pero ultimamente Picollo no esta en él, intenta evadir preguntas a respuestas que ya están escritas , e intenta hacer lo mas difícil. Ha visto muchos espíritus dentro de almas perdidas e espíritus carceleros de un cuerpo que ya no tiene luz. Vidas pasadas en una vida que aun existe.El se cree que es un sueño lo que esta viviendo pero lo que no se da cuenta, que es su vida.
Este año tuvo un combate inesperado, un ser parecido al monstruo Buu le ataco radicalmente sin razón. Picollo se esquivo tres puñetazos de ese monstruo, y Goku su amigo de batallas que estaba con él junto a Trunks, que se había despistado en sus caminos del hambre; Le acabo de rematar a ese monstruo de una Galaxia muy cercana.
Nuestro querido Picollo un superheroe de este siglo XXI, en que una tradición maya comenta que se acaba el mundo dentri de una semana. Podría Picollo ayudar a un Planeta donde fue acogido desde pequeño?
En algún lugar de este Planeta se encuentra Picollo sentado arriba del monte mirando las estrellas contemplando el silencio de la noche, donde la brisa se lleva las nubes repletas de sueños a zonas imaginarias para poder construir esas alegrías a esos seres queridos de nuestro héroe.
Mientras él se comunica con sus queridos amigos mediante su telepatía, un poder que de vez en cuando lo utiliza para conocer a las personas. Esa fuerza la lleva en su alma es de origen Namekiano.

Continuara......

No hay comentarios: