Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

viernes, 7 de diciembre de 2012

I AM PICOLLO (El Silencio de la Tarde)







Este silencio que invade en mi alma, me lleva a volar a unos sueños donde la fantasía es mas creativa que un plato de comida.Donde la ilusión crece por el tiempo de los días en volver a ser un superheroe, un entrenador , un gladiador, un..... Picollo. Si I am Picollo , ese ser imaginario de comic que es de otro planeta llamado Nameke intenta destruir la Tierra para poder gobernar un mundo donde no se sabe ni lo que tienen. Es un ser malvado que dentro de su corazón tiene su espíritu bueno influido por el alma de Dios, en el que intenta solucionar problemas que le rodean. Pero por dentro él esta mas solo que su propia vida, llena de sueños no cumplidos por haber ayudado a los seres queridos.
Picollo se deja llevar por el momento en el vive ese es su sueño en este instante, no sabe cuando volverá a proyectar viajes, esta en una nube que se difumina cada día y poco a poco esa brisa se lleva sus sueños. Intenta conectar y volver a imaginar con sus antenas que tiene en la cabeza, pero la luz del día no le deja ver el mas allá, Donde la Luna es su mejor aliada. Allí encuentra su tranquilidad iluminado por las estrellas, Picollo se inspira en su pasado, en su presente, en su futuro.
Se da cuenta que ha conocido a muchas personas, que le han ayudado, que lo han querido y aun están ahí,pero en el silencio de la tarde se da cuenta que esta solo, para luchar el día a día. Sus palabras son escuchadas por el mismo. A lo que el responde que esta perdido, pero siempre busca una puerta abierta en este mundo lleno de guerras y de luchas donde el a combatido mucho ya. A veces se sorprende hasta el de la energía que desprende tanto que sin querer hace daño. Porque no sabe equilibrar su luz espiritual.
La lucha diaria es lo que le lleva a estar activo, cuando va a cazar utiliza su visión magnifica donde le da preferencia a llegar antes que sus adversarios para llevarse un poco de comida en su cuerpo.
Picollo desprende mucha energía positiva dentro de su corazón, por eso los demás seres le aprecian mucho, pero el, observa el camino y sigue adelante como sino hubiese pasado nada. Porque la soledad le tiene abatido por dentro.
Picollo busca ciudades, países, seres que poder conquistar con su magia, pero hasta el duda ya de su energía que lleva dentro.
Tiempos dificiles hasta para un superheroe, un ángel, un gladiador....
Tiempos de gloria, recuerdos, alegran la vida de Picollo. Que cuando tiene un tiempo para no pensar se pone triste y llora en la oscuridad de la Galaxia hay se esconde el en su Luna brillante rodeado de estrellas y dibuja en su mente sus sueños.


Continuara .......

No hay comentarios: