Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

miércoles, 22 de julio de 2009

EL TREN DE LOS SUEÑOS (Capitulo 7 )


De repente me sonó mi móvil era un mensaje de mi hermano, decía que venia a formentera no se como ni porque, pero el motivo no se sabia. Además yo estaba en un vagón destino barcelona, tenia q ir a una boda la cual me habían invitado unos amigos, entonces llame a mi hermano, para comentarle que yo iba en el dicho vagón hacia barcelona y el me dijo:




- No puede ser, yo también estoy en un vagón destino no se sabe donde.




La verdad es que me quede confuso, cuando me lo dijo y de repente se acerco un joven y le dije:




- Hacia donde se dirige el tren?




Y el me contesto?




- Hacia algún lugar donde encontremos el camino adecuado para nuestras vidas.




Me quede más sorprendido y confundido. Hacia donde cojones me dirigía, no entendía nada todo estaba frío pero a la vez caliente , quería mirar por la ventana, pero no veía nada todo estaba oscuro, hasta que en un momento de visión vi una pequeña luz que se hacia mas grande, no se de que se trataba pero me dejaba sin espiración, parecía como si estuviese a punto de acabar mi estancia en la tierra, veía sombras de personas no se quien eran. Intentaba coger el móvil y no podía estaba paralizado. Hasta que vi que la luz me absorbió, me cogió una chica y me introdujo en un avión. De repente desperté, todo sudoroso y frió mire a todas las partes, estaba en mi habitación de mi casa , y mi perro Roni ladrando. Entonces respire tranquilo y me puse analizar lo ocurrido; donde estará mi hermano, y la chica que me cogió quien era, es alguna chica que me resultaba familiar.

Decidí coger mi móvil tenia un mensaje de mi hermano y me decía:


Lo que te ha pasado es real ......... ( continuara)


1 comentario:

Giovanni dijo...

Bien hermano!! Supiste seguir la trama como tocaba, que divertido!!! jeje! Para los que lean tu blog... y quieran leer los capítulos anteriores de esta historia virtual que estamos compartiendo de apoco, pueden entrar en mi blog por si les pica!!!!

Ciao! nos vemos en el tren!!! Buen viaje!