Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 13 de julio de 2009

EN ESTADO DE SHOCK



Cada momento tiene que ser vivido al máximo como uno pueda contemplar su vida feliz y dar alegría a los demás con la ilusión de poder tener o conseguir lo que se desea. Tal vez a veces nos llevamos por el instinto de ese momento, pero cuando recapacitamos pensamos en el echo que hemos cometido. De vez en cuando nuestra mente o nuestros pensamientos se van llenando de maldad, lo cual vamos acumulando en nuestro cuerpo y una vez que no podemos estallamos y hacemos cualquier locura que en verdad no la queríamos hacer. La lujuria y los pecados sin verlos analizado antes se pagan caros.
Por eso también es mejor calarse y no protestar por alguna causa que tengamos razón nosotros, porque tarde o temprano esa persona pagara ese de lito de haber estafado, contestado o maltratado. La ley de la atracción vuelve a esa persona y la perjudica el doble o el triple de lo que ha echo ella con nosotros.

En los ojos de una persona podemos descubrir, averiguar y saber como es ella, o como esta sentimentalmente y en los gestos de ella o movimientos, o la mirada, eso quiere decir que no esta bien con ella misma, necesita que alguien le guíe o aconseje en el camino de la vida a seguir. Ciertas veces casi el cien por cien las personas no necesitamos ir al psicólogo porque tenemos amigos/as que nos escuchan y nos entienden y siempre están en los momentos dificiles y adecuados, unen la conexión de amistad con la personalidad de uno mismo, probablemente él o ella también haya pasado por esa situación.

6 comentarios:

Longinus dijo...

Muy bien dicho! Sigue así primo ;)

Yóubàn Ki dijo...

Sabias palabras de un gran maestro.

Giovanni dijo...

Cuando llegues a la cima, avisame, que te sigo...La vida es tan complicada como sencilla, sigue así,los pensamientos que inunden tu mente de verdad, no los dejes escapar, llena de palabras tu vida y deja que fluyan, escribe, siente y goza de aquello que paso por tu cabeza y entre lineas cobra vida dejando al descubierto a tu alma...repartiendo la esencia que hay en tí!

Unknown dijo...

La vida te da experiencia de cada momento vivido es el que tienes como aprendizaje que por lo cual es todo lo que te enseñen desde el momento en que tu consciente tiene agilidad de capacidad de proceso de datos, tu aprenderas y efectuaras lo aprendido en ese instante.

Giovanni dijo...

"con lo cual...veo que te pierdes un poco..."

Giovanni dijo...

...pero sigue así, va bien para encontrarse!!