Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

miércoles, 5 de agosto de 2009

BELLEZA


El bello amanecer hace que se respire ese agradable olor en el cual la brisa nos acaricia por nuestra piel, es tu fragancia la que me hace sentir a tu lado. aunque estés lejos de mi. Tu mirada dulce y tímida me hace recodar tu alegría con tu bella sonrisa la que florece y se expande hacia este mundo lleno de incertidumbre creado por nosotros mismos, pero tu con esa iluminación que tienes de felicidad haces que la vida sea mas fácil a los demás. Tu amabilidad y educación al hablar contigo hace que uno se sienta mas seguro y confidente contigo a la vez te hace a ti que seas una preciosa y encantadora dama. Tus expresiones y movimientos son el significado de lo brillante que eres en esta vida, esa vida que te esta enseñando a que los demás aprendan de ti.


Cuando te dispones a afrontar el trayecto de tu vida, lo haces con tal sencillez que todo se pone a tu favor. es tu inmensa energía que hace que se cree esa ilusión la que tu dispones con tal facilidad.




El mundo se abraza hacia ti, para que dispongas de esa magia, que es difícil de mantener y tu la estabilizas con tranquilidad. Esa tranquilidad que has ido obteniendo a lo largo de la historia que has ido creando, aprendiendo y enseñando a nosotros, esas personas que te rodeamos en tu vida y nos reímos contigo y conversamos nuestras experiencias junto a ti.


Tu nos haces tan fácil las cosas a tu lado que el tiempo pasa deprisa y no nos damos cuenta como pasan las horas en el bello atardecer, donde se esconde el Sol con cierta verguenza de querer estar mas iluminándote el paisaje que a través de esos ojos marrones oscuros tan dulces puedes ver.


En el otro lado esta la Luna para darte ese resplandor nocturno acompañada de esas estrellas luminosas en las cuales se pueden contemplar las constelaciones y en ocasiones ver estrellas fugaces. Esa Luna te dará su poder para abrirte el camino de esa oscura travesía en la que tendrás que caminar,noche tras noche sentirás el acontecimiento de saber donde estas gracias a que tu corazón ya esta correspondido por mi.

4 comentarios:

Longinus dijo...

Uix tú tas enamorao xaval xD

Te vas superando a tí mismo, felicidades!

Yóubàn Ki dijo...

Hermano, si una mujer lee esto y no se rinde a tus pies es que está perdida...

Giovanni dijo...

Bueno...que es esto? que está pasando!!! Con lo cual te has inspirado en alguien, dilo! Confiesa!!!!!
Bueno, muy bien, estás poco a poco descifrando los códigos secretos del poeta que alberga dentro de tí, sigue así, aunque no estaría de más ir poniendo alguna que otra coma y ir ampliando vocabulario, con lo cual, lo demás bien, sigues en la Academia!!!!
jejejeje

Srta Moon dijo...

Gracias Jordi, es hermoso :) Os podeís juntar todos y hacer un libro de 4 vidas entrelazadas :)
En serio me ha encantado, gracias por dedicármelo :)
Un abrazote gigante! me lo voy a imprimir,jiji y a guardar!