Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

lunes, 1 de febrero de 2010

PRESENTIMIENTOS

http://www.youtube.com/watch?v=B6n5COwXN6k






Alguna vez o varias veces nos han pasado ciertos momentos en que parece como si ya lo hubiesemos vivido o nos viene a la mente alguna imagen, persona o acción que al cabo de unas horas dias o minutos se cumplen o tienen alguna relación con lo que te paso por la cabeza.







Eso de los presentimientos a mi me pasa a menudo aunque ya me he acostumbrado, ciertas veces me vienen imagenes por la cabeza y las siento dentro de mi, pues se producen es como tener un contacto con el sexto sentido.También me suceden ciertas cosas por ejemplo: un día estaba en el local de mi padre y de rrepente me vino una imagen de mi primo y su mujer, y entonces me vino a la cabeza que estaría apunto de tener a su hija.Que es lo que hice, pues lo llame y no me contestaba, llame a mi madre y mi madre no sabia nada, entonces llame a mi otro primo Blai y tampoco me contestaba total que deje pasar las horas y hasta la noche que me llamo mi madre y me dijo, que mi primo ya había tenido su hija que había nacido por la tarde noche. Al día siguiente al amanecer mi primo me había enviado una foto de mi prima.










A veces tengo una conexión con las personas con las cuales aprecio mucho, también tengo conexion con las almas de las personas queridas que ya no están conmigo en esta vida, pero yo se que si que están cuidándome y protegiendo porque me envían señales en mis sueños, me hablan me comentan lo que puede pasar si sigue así esa persona la cual estoy pensando yo que puede estar pasándolo mal o como ayudarle.También me comentan que tengo que estar preparado para lo que pueda pasar y que no tenga miedo por que ellos me estarán allí ayudando me siempre.





También hay maneras de rezar que tiene la gente para que le vaya bien dándole las gracias a Dios por ejemplo en los alimentos que están comiendo. Mi manera de rezar es pidiendo algo positivo hacia una persona o algo en lo que quiero conseguir y realizar mi manera de comportarme bien hacia el objetivo destinado y concentrar mi energía positiva en ello. Se que tarde o temprano se consigue. Si a una persona la veo mal, como por ejemplo depresiva o si veo que ha discutido con alguien y la veo alterada , pues cando me voy a dormir es cuando se relaja todo mi cuerpo y es el momento de pedir tus bendiciones, ilusiones, sueños o lo que no quieres que le suceda a las personas que amas.










Esta entrada que he realizado explicándome así, no se si muchos me entenderán o emprenderán, o también pensaran que estoy loco, pero no yo soy así con mis cosas como todo el mundo. También a lo mejor es que puedo desemvolupar un sentido en el que muchos no se han dado cuenta o tienen miedo.





Pd: Os digo un consejo no hay que tener miedo ha estos presentimientos porque en la vida se aprende de esos momentos y te ayudan a superarlo y a ser mas fuerte para avanzar por el camino de la vida que es conquistar la gloria de dar cariño y felicidad a las personas.





Gracias a la gente que comprende estos momentos, y a la gente que no lo comprende es porque no ha llegado su momento.

5 comentarios:

Entrelineas dijo...

Para mi esta entrada ha sido el mejor que haya leído en tu blog….me gusta muchísimo, y me alegra un montón la sinceridad y los sentimientos de tus palabras.
También creo que te puedes “trabajarlo”,... a todo mundo le va bien una “ayudadita” y es pedir ayuda, porque tienes gente a tu alrededor que están esperando que lo pides.
Un abrazo muy fuerte hermano :)

Longinus dijo...

Coincido con Entrelineas. Ésta y la anterior son las 2 mejores entradas que has hecho en tu blog. Te superas dia a dia Jordi. Te felicito.

Un abrazo!

Mai dijo...

Guapísimo,Entrelínes me ha recomendado que entrera en tu página, porque me gustaría mucho lo que habías escrito.
Ha sido un buen consejo, me ha gustado muchísimo, se de lo que hablas y soy una de las personas que cree que eres una de las mejores personas que ha conocido, y prueba de ello, es que eres el mejor amigo de mi hijo. Te quiero un montón. Muchísimos besitos.

Yóubàn Ki dijo...

Hermano,

Los presentimientos parten del ser. Acumulados como experiencia durante vidas nos señalan el camino que nos permiten recordarnos para que podamos seguir descubriendonos día a día.

Gracias por tus rezos. Llegan muy alto (si es que se puede decir así...) y ayudan a muchos a ver la luz que está dentro de cada uno.

No hay palabras para describir lo que me gusta la entrada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Giorgio, llegué a tu blog por causalidad, de verdad que es muy cierto y hermoso lo que escribes acerca de los presentimientos, me gustaría continuar leyendo temas que tienen que ver con nuestro ser interior. Te felicito porque plasmas tus ideas de una forma clara, sencilla y breve. Que Dios te siga bendiciendo para que continues ayudando a traves de tus palabras.

Caracas-Venezuela