Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

martes, 16 de marzo de 2010

LA VIDA ES UN SUEÑO ( X I )

ftp://Solo la luz del Sol hizo conciliar mi sueño en esa mañana tan calurosa. Entre en una fase de imagenes en las que podía reconocer muchas cosas.


Estaba en una sala recreativa donde parecía que se celebra un cumpleaños habían muchos niños y adultos, yo me encontraba allí en ese recinto donde al mi alrededor vi a familiares mios, mi primo José estaba allí subido a una moto.También estaba por el recinto mi ahijado y primo Jordi que el estaba en una maquina de la Wii en la que el decía que me tenia que enseñar el juego que mirara como se lo pasaba, al mismo tiempo fui mirando por mi visión quien mas había por allí.

También estaban mas familiares por allí, así que me dirigí hacia mi primo Jose y le pregunte:

- Que ceremonia era esta donde nos encontrábamos todo/as? y el me respondió:

- Es el cumpleaños de mi hermano Jordi y el quería que estuviésemos todos aquí para que el se pasara el juego de la Wii.

Yo me quede inédito mi primo se tenia que pasar un juego como siempre dice el con la Nintendo DS, pero era su ilusión. Al cabo de un rato salimos de ese local y yo me fui con mis primos y mi Tía, íbamos por un camino oscuro y sin asfaltar cuando de repente mi Tía suelta:



-Donde esta la familia de mi marido, que no los he visto?

Y su hija suelta de repente, solo queda el Giorgio los demás ya no están.



Yo me quede muy parado mientras estaba caminando por ese camino oscuro y rocoso, me puse a pensar que donde estaba mi familia, no era posible que solo quedara yo, mi familia no estaba muerta, no era posible.

Así que seguimos caminando hasta que se hizo de día y llegamos a una playa muy preciosa y bonita, para mi visión parecía Morro do Sao Paulo Brasil donde es una Isla muy cercana de Salvador de Bahía muy espectacular y tropical, donde se puede dar de comer a los peces de colores.

Así que nos adentramos hacia ese territorio y vimos un restaurante que estaba construido de madera alrededor de palmeras, ese local era de dos plantas había mucha gente y unas camareras que servían espectaculares y muy lindas que te trataban con mucho cariño. Veía a la gente que se estaban tomando agua de coco, y también muchas hamburguesas veía por las mesas donde la gente se las comía con mucha desgustacion y muy contenta con sus coktails.

De repente salio un hombre muy conocido hacia a mi y cada vez que avanzaba lo reconocía mas, cuando lo tuve de frente vi que era mi Tío Jordi, no podía ser que hacia allí? el era el cocinero del local y el responsable del establecimiento y nos dijo:

-Hombre chicos ya estáis aquí os estaba esperando, sentaos y tomaros un hamburguesa sabrosa.



Mientras todos se sentaban yo visione que me dirija hacia la playa para recapacitar lo que estaba ocurriendo y en ese paseo me encontré a mi hermano en la playa mirando hacia la arena donde había como una forma rectangular echa con cañas de bambú así que le pregunte a mi hermano:

- Que haces allí contemplando esa estructura? Y mi hermano me contesto:

-Hay a dentro esta el Jaky enterrado.

Yo me estaba volviendo loco, pero quería solucionar esta pesadilla, notaba que mis ojos no paraban de moverse como si estuviese nervioso.

Al instante me desperté y tenia los ojos rojos .



Pd: Este sueño lo viví mucho.

1 comentario:

*SKY* dijo...

Valla, los sueños son así, tan extraños. Sabemos ue es solo un sueño, pero, aveces nos asusta el pensar ¿porque he soñado esto?. Aveces es mejor dejarlo ahí, en el sueño.

¡¡Saludos Giorgio!!