Para todos los que sueñan y le dan importancia a los sueños. Y que a lo largo de su vida, descubren que lo que sueñan tiene algo relacionado con su vida.
Somos caminantes en un viaje donde a veces las respuestas de nuestra vida estan en los sueños.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ENSEÑANZA

Escribo palabras para que comprendamos y compartamos muchas cosas: sentimientos, alegrías, pasiones y amor.
En esta vida donde aprendemos a vivir a diario circunstancias que nos encontramos por el camino. Da igual de que país seas, de que color eres, si eres gordo,flaco,feo,guapo, no importa el pasado de la persona,lo importante es entenderse con las personas y saber dar amor.
Porque ese momento es muy hermoso, mágico es una alegría y pasión en el que tu corazón te lo reclama con tanta intensidad que pareces que el mundo es tuyo y lo demás no te afecta para nada.
En realidad cada día de tu vida la tendrías que afrontar con ese amor tan inmenso que es vivir el momento cada instante cada segundo de ese día. A veces ese día se hace tan largo que por algún motivos que dan vueltas por tu cabeza y te produce ansiedad o estres .

He llegado a pensar que muchas veces nos pasan cosas en la Vida, por que en un futuro tenemos que estar preparados para afrontar ciertas cosas en las que estaremos mejor y no nos influirá para nada todo lo que nos esta pasando en un presente, para eso aprendemos cada día.
Yo he vivido en una burbuja durante años, y me he dado cuenta de muchas cosas que he realizado por motivos de mi imaginación de mi mundo que había creado.
Ahora me doy cuenta que la vida es maravillosa cada momento del presente es una bondad de DIOS que te permite vivirlo con gran amor y felicidad.
Y tu eres tu propio DIOS que tienes el poder dentro de tu corazón para que compartas, des amor y alegría alas demás personas de tu alrededor, que te enseñan diariamente afrontar todos los obstáculos de tu camino.

Gracias a todos por teneros ahi en cada momento que se necesita.
ftp://www.youtube.com/watch?v=wwMGgtG2WgQ&p=905A8660FFA3A71C&playnext=1&index=1

2 comentarios:

Entrelineas dijo...

:D
"No importa el pasado de la persona" No el mío o el tuyo...ni nuestro futuro.... porque no tenemos ni idea !!....es vivir en el presente...a masssive hug xx

Longinus dijo...

Es lo mejor que he leido en mucho tiempo. Sensato a la vez que hermoso.
Un aplauso Jordi.